Kylie Jenner parece estar usando su gran popularidad en las redes sociales para combatir el bullying.
La hermana menor del clan Kardashian, quien recientemente cumplió 18 años, anunció el pasado lunes a través de Instagram que lanzará una campañallamada “I Am More Than”.
“Durante los próximos seis días voy a compartir seis historias increíbles de personas que se convirtieron en héroes transformando el bullying en algo positivo”, explica.
“He hablado, compartido con ellos y verán sus historias en mi página. Creo que se enamorarán de ellos tal como yo lo hice. Los quiero motivar a compartir algo positivo sobre ustedes. ¡Estaré leyendo tanto como pueda y así podrán ser parte de esto! Hagámoslo”, continúa Kylie en su escrito.
La estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians compartió la primera historia sobre una joven llamada Renee DuShane, de 21 años, quien padece de un desorden genético que afecta la formación de los huesos de su cráneo. “Ella es increíble e inspiradora”, comparte. “Renne me enseñó que soy más que los comentarios negativos que leo”. No es la primera ves que Kylie intenta dejar una marca positiva en sus seguidores.
Hace unos meses, luego de que múltiples usuarias de las redes trataran de imitar el look de sus labios con una peligrosa práctica denominada The Kylie Jenner Challenge la joven escribió:
“No estoy acá para motivar a las personas/jóvenes a que se vean como yo o piensen que es la forma en que deben verse”, escribió el pasado mes de abril. “Quiero motivar a las personas/jóvenes como yo a que sean ellas mismas y que no sientan miedo de experimentarcomo se ven”.