“33 La Galaxia X” de Marcos Purroy llega a su final de temporada este 7 de diciembre
diciembre 6, 2023 7:33 pm

La obra de teatro de inmersión “33 La Galaxia X” del reconocido director Marcos Purroy, llega a su final de temporada este jueves 7 de diciembre en el C.C. Los Chaguaramos a las 6:30 pm.

 

 

 

 

 

Este espectáculo no convencional posee una trama llena de distintas emociones, bailes, risas y drama, además toca temas que afectaban a la generación de los 80 y 90 como la violencia de género, el VIH y el suicidio.

 

 

 

 

 

Marcos Purroy, añadió que “33 La Galaxia X” es “un espectáculo de inmersión en donde el público estará bailando de principio a fin, mientras los personajes Alejandra, Gabriel y Carlota se confrontan en su propio limbo”.

 

 

 

 

 

“No olvides que todo transcurrirá en una discoteca de los 80s, por lo tanto tienes que ir vestido de acuerdo a la época.Serás parte del espectáculo, por lo que seguramente bailaras con nosotros”, indicó el director.

 

 

 

 

 

 

El elenco está conformado por Stefanía Carmona, Miguelangel Hidalgo, Samantha De Simone, Rafael Toaldo, Edgar Castle, José Manuel Belisario Tovar, Isaac Ramayo, Igor Ojeda, Ronny Mujica, Angel Olivares, Lennys Gavidia y Roberto Urgelles.

 

 

 

 

 

De igual manera, los bailarines Jean Carlos García, Fabiola López, Valentina López, Roxelys Peña, Frangelin Ruiz, Mary Ann González, Zoe Borges, Bryon Eduardo, Orlymar Hernández y Sammyra Barico forman parte de este espectáculo.

 

 

 

 

 

 

“33 La Galaxia X” está bajo la producción ejecutiva y dirigida por Marcos Purroy, director asistente Luis Felipe D´Elia, asistencia de dirección Yorkis Díaz, producción artística Aureliano Olivares, audiovisuales de José Manuel Belisario Tovar e Isaac Ramayo y la asistencia de producción de Mayra Fernández, Roberto Urgelles y Lennys Gavidia.

 

 

 

 

 

 

“Atrévete a disfrutar del teatro como nunca. Descubre una nueva manera de vivir y disfrutar del arte dramático”, concluyó Purroy.

 

 

 

 

 

 

Teatro de inmersión

 

Los espectáculos de Marcos Purroy buscan acercar al público a nuevas maneras de disfrutar el teatro. Una de sus piezas más celebradas es Alicia en el autobús, obra en la que los espectadores se subían a un viejo autobús amarillo para vivir las peripecias de una Alicia venezolana, mientras el vehículo recorría las calles del municipio Chacao.

 

 

 

 

 

En esta oportunidad, el teatro se instala en una discoteca de los 80. Lo que además se convierte en la excusa perfecta para que los asistentes participen activamente de la historia, interactuando directamente con los personajes y bailando música disco y salsa.

 

 

 

 

 

Nota de Prensa