logo azul

3 tipos de orgasmos que tienes que experimentar

Categorías

Opiniones

3 tipos de orgasmos que tienes que experimentar

El orgasmo… ese maravilloso momento en el que Eros y Tánatos se entrelazan para brindarnos el mayor placer sexual, nos genera múltiples beneficios gracias a la liberación de oxitocina. De hecho, ya te hemos hablado en una nota anterior sobre las 3 cosas que gana una mujer cuando tiene un orgasmo, pero ¿conocías estos tres tipos de clímax?

 

 

Según varios testimonios, durante un orgasmo se siente desfallecer, es el mayor éxtasis y desenvolvimiento de la realidad de uno mismo. Se trata de una muerte de la que es posible resucitar. Aquí te dejamos tres tipos de experiencias que definitivamente debes probar:

 

 

1. Puntos Gapu:

 

Es un tipo de multiorgasmo que se produce estimulando cuatro zonas fundamentales: el famoso punto G (detrás del pubis y alrededor de la uretra), el punto A (en la pared frontal de la vagina, a unos siete o 10 centímetros de profundidad), el punto P (en lo más profundo de la vagina, justo antes del cérvix) y el punto U, un tejido ultrasensible que se localiza en una pequeña área alrededor de la abertura de la uretra.

 

 

2. Orgasmo cerebral:

 

La Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (RSMA) te permite tener un orgasmo puramente mental, en cualquier lugar y situación. Se trata de un intenso clímax que comienza con un agradable hormigueo en el cuero cabelludo y se extiende luego por la espalda y los hombros, hasta llegar a todos los rincones del cuerpo, explotando al fin en un multiorgasmo.

 

 

La mala noticia es que sólo una de cada mil personas es capaz de lograrlo. Ay, qué triste.

 

 

3. Orgasmatrón:

 

Creado por el Doctor Stuart Meloy, del Advanced Interventional Pain Management, en Nueva Jersey, es un aparato que provoca orgasmos a través de impulsos eléctricos. Por ahora, el invento todavía es un poco caro (unos 25,000 dólares) y, además, requiere una operación quirúrgica para enganchar un par de cables a la columna vertebral.

 

 

Después, únicamente deberás apretar un botón para tener un orgasmo. ¿Quién quiere uno?

 

 

laredoaldia

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.