3 muertos en tiroteo con el Cicpc en Naranjal

3 muertos en tiroteo con el Cicpc en Naranjal

Tres hombres murieron luego de una persecución al enfrentarse presuntamente a una comisión de la División contra Extorsión y Secuestro de la policía judicial el jueves en la noche en el sector El Naranjal, adyacente al túnel de Los Ocumitos.

 

En el procedimiento fueron rescatados dos individuos que fueron secuestrados el sábado de la semana pasada en el galpón 3 en el que funciona la empresa Agrocarne, en el sector Hoyo de La Puerta, municipio Baruta.

 

A Fernando Dos Santos, de 45 años de edad, y a Adoremio Correia Batista, de 34 años de edad, socio y encargado respectivamente del negocio, se los llevaron en un vehículo Chevrolet Spark.

 

Testigos del hecho explicaron que los cuatro hombres estaban armados, dos de ellos vestían camisa negra, otro vestía camisa blanca y el cuarto llevaba una gorra morada con azul.

 

Los familiares de los cautivos habrían pagado una suma de dinero por el rescate y luego los plagiarios habrían intentado cobrar otra cantidad.

 

Comisiones de la citada dependencia que tenían a su cargo la pesquisa para identificar a los plagiarios y ubicar el sitio donde estaban los dos secuestrados lograron conocer donde estaban los cautivos. Al iniciarse una persecución se originó el tiroteo en el que murieron Wilmer Alexander Beaumont Torrealba, de 32 años de edad; José Javier Vásquez, de 23 años de edad, y Dennis González, de 24 años de edad, a quienes les incautaron dos revólveres y una pistola que serán sometidos a experticias balísticas en la División de Técnica Policial del Cicpc, para conocer si esas armas estarían involucradas en otros hechos delictivos y si estaban solicitadas por algún organismo policial, además de conocer la procedencia de esas armas.

 

Los familiares de Beaumont Torrealba explicaron que este trabajaba con una miniteca, prestaba servicios de taxi con su auto Chevrolet Spark y además era árbitro de básquet. Era el menor de cuatro hermanos, residía en la calle 1 de Los Jardines de El Valle, estaba casado y era padre de una niña de 6 años de edad.

 

Los parientes indicaron que Beaumont Torrealba recibió cuatro tiros en la región pectoral y además tenía un golpe en la frente. “Nunca estuvo preso”, dijo un integrante de la familia.

 

Luego agregaron que en el sitio donde ocurrió el hecho no localizaron el vehículo del fallecido sino otro automóvil.

 

Relataron que como el viernes de la semana pasada el hombre no llegó a su residencia, la esposa llamó a su cuñada para preguntar por él, pero ella tampoco sabía de su paradero. Posteriormente un vecino de Hoyo de La Puerta avisó que Beaumont Torrealba estaba muerto y la familia se trasladó a la morgue en la que le confirmaron la versión.

 

Antes de ser entregados a sus parientes los tres fallecidos fueron sometidos a reconocimiento post mórtem delante de un fiscal del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: EN

Comparte esta noticia: