A la hora de amar, todo vale. Nada de inhibiciones, y mucho menos cuando los juegos sexuales están a la orden del día. Algunos prefieren los juguetes sexuales, otros los juegos de roles. Para quienes prefieren experimentar con alimentos, les recomendamos lean este artículo.
¿Te gustaría saber cuáles son los 6 juegos con alimentos para una noche de pasión? Sólo continúa leyendo.
1. Frutas
Frutas como cerezas, fresas o uvas son un verdadero condimento para cualquier diversión sexual.
Para que el juego sea placentero, la fruta debe ser preparada, lavada, cortada, algunas puestas en azúcar, o picada. Y luego se las colocas a tu pareja en la boca, o le haces comérselas servidas en tu cuerpo.
2. Crema batida
La crema batida es el clásico de todos los juegos sexuales. Ya sea batir con la boca, o lamer desde distintas partes del cuerpo, es la comida más divertida de todas.
El lado negativo es que los lácteos no dejan un aroma muy agradable en la piel.
3. Chocolate
El chocolate es otro de los clásicos de los juegos sexuales con comida, sea antes, durante o después del acto sexual. Además, puede probarse en las innumerables variedades: con almendras, dulce de leche o amargo.
Coloca una pieza en la boca y deslizarla hacia debajo de su tórax, hasta llegar a su zona más caliente, es una de las tantas ocurrencias con chocolate.
Con información de iMujer