Depilación, sal, cloro y seguramente, mucho sol. Lo has pasado genial este verano pero tu piel ha podido sufrir. Por eso SESDERMA, coincidiendo con nuestro 25 Aniversario, nos da 25 beauty tips para recuperar nuestra piel tras las vacaciones. Pero además,sorteamos 5 lotes de productos CVIT de SESDERMA para ayudarte en tu objetivo.
1. Utiliza productos fotoprotectores no solo en verano, sino durante todo el año, te ayudarán a tener una piel saludable. Una recomendación: la línea Repaskin de SESDERMA.
2. Exfolia tu piel una vez a la semana. Tras el verano ayudará a eliminar células muertas y a que los activos penetren mejor en la piel.
3. Hidrata tu piel. El sol la ha castigado durante el verano y necesita una hidratación extra.
4. Descansa al menos 7-8 horas al día. Tu piel te lo agradecerá.
5. No olvides tomar complementos alimenticios ricos en vitaminas, antioxidantes… Tu piel necesita cuidarse tanto por dentro como por fuera, tal y como aconseja la dermocosmética integral. Resveraderm de SESDERMA es muy buena elección.
6. Alimentos como el aceite de girasol, nueces y otros frutos secos, son ricos en vitamina E, un potente antioxidante. Que no falten en tu dieta.
7. Utiliza cremas que incorporen antioxidantes, ya que evitan la formación de radicales libres y, por lo tanto, potencian el subsistema inmunológico cutáneo. Son tu mejor aliado.
8. Revisa periódicamente tu piel, tanto la expuesta como la que no suele estarlo.
9. Acude al dermatólogo si ves que aparecen manchas o que tus lunares cambian de forma, tamaño o color.
10. Cuida tu pelo, especialmente castigado por el sol del verano. Si lo tienes más frágil y quebradizo cuídalo con mascarillas y siliconas reparadoras. La línea Seskavel de SESDERMA te sorprenderá.
11. Es recomendable incluir en tu rutina de belleza cremas o geles post solares que ayuden a calmar la piel y, en algunos casos, incluso a reparar el daño que causa el sol.
12. Aunque desees mantener el bronceado, no recurras a lámparas artificiales de rayos UVA.
13. Ayuda a tu piel a recuperarse del sol empleando cremas que incorporen ácido ferúlico, como Ferulac. Este activo es un fenomenal aliado contra el daño solar.
14. Limpia, tonifica, hidrata y nutre diariamente la piel. Su salud mejorará y se recuperará del sol. Sensyses Cleanser Lightening de SESDERMA te encantará.
15. La última generación de limpiadores incorporan liposomas y activos que no solo limpian, sino que también reparan y cuidan la piel. Elige uno con acción despigmentante y antioxidante.
16. El sol es la principal causa del fotoenvejecimiento. Este tipo de envejecimiento acelera la aparición de arrugas, manchas, flacidez… Combátelo con productos que contengan activos hidratantes y antiarrugas, como el ácido hialurónico, conenzima Q10, retinol…
17. Bebe agua en abundancia y frecuentemente.
18. Si no lo has hecho ya, añade a tu dieta verduras, frutas, legumbres, zumos…
19. La vitamina C es un antioxidante reconocido. Algunas cremas, ampollas y complementos alimenticios la incorporan. Las ampollas de C-Vit deSESDERMA, la incorporan.
20. Un activo complementario a la vitamina C es el ácido glicólico. Los tratamientos que combinan ambos ingredientes favorecen la regeneración de la piel.
21. Otro de los antioxidantes más eficaces es el resveratrol, obtenido de la uva tinta. Hay productos que lo incorporan. ¡Hazte con Resveraderm Crema deSESDERMA!
22. Hay despigmentantes específicos, formulados con ácido azelaico, 4-butilresorcinol y otros activos, que ayudan a eliminar las manchas causadas por el sol.
23. Tras el verano, el retinol te ayudará a unificar el tono de tu piel gracias a su potencia, como Reti Age Serum de SESDERMA.
24. Los maquillajes también pueden ayudarte. Elige uno que incorpore activos despigmentantes y que aporten luminosidad a tu piel.
25. Hay peelings específicos para eliminar manchas. Infórmate bien y acude a solo a profesionales de confianza.
Confirmado