Una vivienda que fue desalojada preventivamente en el sector La Piedrota, vía al Chama, por alto riesgo de derrumbe. Muy cerca, hay riesgo de que un árbol de gran tamaño caiga y afecte algunas casas
El aguacero en los municipios Libertador y Campo Elías del estado Mérida el martes en la tarde afectó algunos sectores, por lo que las autoridades y grupos de prevención y rescate se encuentran atentos a la situación.
Una vivienda fue desalojada preventivamente en el sector La Piedrota, vía al Chama, por alto riesgo de derrumbe. Muy cerca de la zona existe el riesgo de que un árbol de gran tamaño caiga y afecte algunas viviendas.
En el sector La Vega II, donde casas han sido construidas en la ribera del río Albarregas, la corriente arrastró parte de una vivienda, con parte de los pocos enseres que poseía la familia.
También se conoció de la caída de material rocoso en la vía de El Valle, por lo que usuarios debieron ser muy cautelosos al transitar por esa vía.
En el sector El Cobre, municipio Campo Elías, se inundaron los apartamentos de la planta baja y el estacionamiento de un edificio, donde vehículos resultaron afectados.
En la Unidad Educativa Amador Fonseca, también en Ejido, el agua de lluvia corrían por las escaleras y el patio, y llegaba a las rodillas del personal que se encontraba en el plantel.
Los ciudadanos esperan que las autoridades ordenen la limpieza de los canales de agua de lluvia para evitar anegaciones.
Diario Los Andes