La reconocida franquicia de hamburguesas, con 19 locales alrededor del país, amplía su oferta con opciones vegetarianas.
Con un año exitoso para Burger Shack, convirtiéndose en uno de los comercios más pedido en las plataformas de delivery, la innovación en su menú es el siguiente paso para la cadena de hamburguesas, que cuenta con establecimientos en diversas ciudades del país: Caracas, Valencia, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Tucacas, y la más reciente, El Tigre.
Uniéndose a las tendencias mundiales con ánimos de complacer a todo su público le dan la bienvenida a la Veggie Burger, un producto 100% vegetariano con un patty a base de quinoa, frijol rojo y hongos portobello, cebolla frita crunch y mayonesa de tomate confitado, acompañado del habitual pan de harina de batata.
Con el creciente incremento de la tendencia de optar por este estilo de vida, se estima que un 5% de la población mundial es vegetariana. En Venezuela más de un 10% de la población posee algún tipo de alimentación que no incluye carnes. Burger Shack apuesta por un menú más inclusivo para su público, así lo afirma Carlos Monteverde, Director Ejecutivo de la franquicia.
“Desde hace un tiempo teníamos la idea de realizar una hamburguesa de este estilo. Nos dimos cuenta que en el país existe muy poca oferta para quienes no consumen carne. En Burger Shack somos amantes de las burgers tradicionales, pero ofrecer opciones para todos nuestros shackers es una de nuestra metas a largo plazo”.
La Veggie forma parte de las nuevas propuestas que trae Burger Shack para seguir siendo la cadena de hamburguesas favorita de los venezolanos. A partir de hoy, podrás disfrutarla en sus establecimientos a nivel nacional y la aplicación de Yummy.
Para conocer más sobre la marca y sus novedades, sígueles la pista a través de sus redes como @burgershackve.
Acerca de Burger Shack
Burger Shack® es una cadena de comida fast-casual líder en Venezuela desde 2013. Con 19 locales en todo el territorio nacional, se ha posicionado como la hamburguesa más vendida en 2021 en el país.