Por años la gente le comentaba a Hugh Grant lo transformador que era tener hijos. Sin embargo, el actor británico es más conocido por ser uno de los solteros más codiciados de su País.
Pero fue precisamente su agitada vida sentimental que convirtió en padre al artista de 53 años, quien actualmente tiene tres hijos.
El septiembre de 2011 nació su primera hija llamada, Tabitha Xaio Xi Hong Grant, fruto de un corto romance con Tinglan Hong, mujer de origen chino con quien el actor inicialmente entabló una amistad tras conocerse en un bar.
Su representante confirmó la paternidad de Grant, en un comunicado de prensa en el que señalaba:
“Confirmo que Hugh Grant es el feliz padre de una niña. Él y su madre tuvieron un corto romance, y aunque no fue algo planificado, no puede estar más feliz y dar más apoyo”.
De hecho, el nombre chino de la niña significa feliz sorpresa.
Pero a pesar de que no tenían una relación, casi un año y medio después Hong y Grant le dieron un hermano a Tabitha.
“En respuesta de la pregunta de algunos periodistas. Estoy feliz de que mi hija ahora tiene un hermano. Los adoro a los dos a un grado excesivo. Tienen una madre estupenda”, escribió entonces el actor en su cuenta de Twitter.
El 29 de diciembre de 2013, nació Félix, en un hospital de West London.
Sin embargo, hace poco se descubrió que tres meses antes del nacimiento de Félix había nacido otro niño que también resulta ser hijo del actor.
Mientras Hong esperaba el segundo hijo de Grant, también estaba embaraza de él Anna Elisabet Eberstei, una productora de televisión sueca.
Los medios británicos se enteraron del suceso cuando a finales de diciembre su nombre de pila, Hugh John Mungo Grant, apareció en el certificado de nacimiento del niño cuando fue registrado.
Según The Sun el actor también se está haciendo cargo del hijo que tuvo con la productora.
“Anna está teniendo todo el apoyo de Hugh. Ella vive en una propiedad bien cómoda en West London, y sabe que puede contar con él. Los padres de ella, que viven en Suecia, saben sobre la relación y cuentan también con su apoyo”, dijo una fuente al diario.
Se desconoce si las mujeres supieron durante la situación la existencia de la otra.
De modo que Grant está disfrutando su paternidad y los cambios que esta ha tenido en su vida y así lo hizo saber cuando participó como invitado en el programa de Ellen DeGeneres.
“Todo el mundo tenía razón todos estos años cuando me decían: `Hugh, ¿por qué no tienes hijos? Cambian tu vida’. Ahora que tengo, de verdad que cambian la vida. Lo recomiendo. Tengan algunos. No puedo pretender que no fue una sorpresa. Pero fue una agradable sorpresa”, dijo el actor.
Según informes Grant no tiene pareja en la actualidad. Antes de las madres de sus hijos tuvo una relación de tres años con la multimillonaria Jamima Khan, y otra de 13 años con la modelo y actriz Elizabeth Hurley.
Fuente: EN