1. Mimosos
Cuando lo único que quieres es que te achuchen, nada mejor que apoyar la cabeza sobre su pecho y trazar mensajes sobre su torso sirviéndote con tu dedo índice (‘Estoy contenta’, ‘Me siento hot’). A continuación, pídele a tu pareja que haga lo mismo con tu espalda. ¡Misión cumplida!
2. Sexy
He aquí el modo de proceder para esos días en los que te encuentras On: tu pelo brilla y te sientes bien en tu piel (y en tus pantalones pitillo). Pues bien, cuando tu pareja esté en la cama (tumbado bocabajo), siéntate a horcajadas sobre él y échate hacia atrás hasta que tus codos descansen tras de ti y tu cuerpo forme una especie de puente, y que tu pareja haga el resto. Que disfrute de tu anatomía y su suave balanceo mientras tú haces lo propio sabiendo que es así.
3. Tímido
Si desnudarte es lo último que te apetece, prueba apracticar sexo a medio vestir. A amb@s los excitará la sensación de urgencia que da hacerlo con la ropa puesta (no la interior, claro).
4. Naughty
Seduce a tu pareja mientras conduce o en el cine, basta con que le invites a poner su mano bajo tu falda mientras sonríes. Él o ella sabrán lo que les espera al llegar a casa.
5. Loco
No podemos ser más explícitos: doggy style sex frente a la ventana. Eso sí, mejor de noche y con las luces apagadas.
6. Voyeurista
Pide a tu pareja que se toque mientras tú te limitas a observar. Ver a alguien perder el control mientras tú lo mantienes puede resultar muy hot.
7. Lazy
Monten su propio picnic en la cama: nada de tele, música, pizza y vino. Siéntense como si estuviesen en un restaurante y disfruten sin preocuparse por la mozzarella.
8. Experimental
Hot-cold play no es la nueva banda de Chris Martin: hablamos de alternar sensaciones antagónicas, de propiciar la sensación de que no sabes lo que te espera. Vendate los ojos y explotad vuestro sentido del tacto haciendo lo propio con vuestras zonas erógenas, léase el cuello, los muslos o los pezones. Un par de cubitos de hielo potenciarán vuestras experiencias.
9. Juguetón
Sabemos que puede sonar bizarro, pero… ¿has probado a simular un combate de lucha libre con tu pareja? Además de divertido, puede resultar supersexy. Eso sí, asegúrate de hacerlo sobre una superficie blanda.
10. Romántico
En una palabra: masaje. Aprovecha las velas cuya cera se transforma en un suave aceite al quemarse y entrégate a un placer que, además, aumentará tus niveles de oxitocina, por lo que te sentirás más conectad@ con tu pareja.
11. Sumis@
Pídele a tu pareja que te ate al cabecero de la cama con un pañuelo de seda. Créenos, es mucho más cómodo y sexy que las clásicas esposas.
12. Dominante
Ata sus muñecas al cabecero de la cama, ponte encima y toma todo el control. Ese ángulo propicia el contacto entre su pelvis y tu clítoris, potenciando el orgasmo.
13. Estresad@
El orgasmo es la mejor arma contra el estrés. Así que, después de una dura jornada de trabajo, ya sabes: susúrrale al oído a tu pareja que lo único que deseas es practicar sexo hasta olvidar tus preocupaciones. A buen recaudo que él o ella estarán por la labor.
14. Relajada
En estos casos, nada mejor que un buen baño de espuma en pareja. Llena la bañera (o, si eres de las afortunadas, el jacuzzi), siéntate entre las piernas de tu pareja y déjate llevar sin temor a llenar el suelo de agua. Estás en modo zen, así que c’est la vie.
15. Generosa
Si atraviesas una etapa en la que crees que es mejor dar que recibir, tu pareja está de enhorabuena. Pídele que se tumbe, desenfunda un preservativo y practícale una felación. Para y quítale el condón antes de seguir. Pasar del látex a la piel desnuda hará más intensas las sensaciones.
16. Paciente
Si lo que buscas es prolongar el placer, lo tuyo es elsexo stop-and-go: cuando estéis a punto de llegar al clímax, parad. No os mováis durante 30 segundos más o menos, no hagáis nada. Retomad entonces la situación y repetid el esquema durante al menos un par de veces más. Retrasar el orgasmo te hará sentir extremadamente segura y poderosa.
17. Nostálgica
Vuelve al instituto, esto es: al sexo furtivo sin penetración. Besaos, meteos mano, practicar petting durante al menos diez minutos. Lo creas o no, estas prácticas son en ocasiones las mejores amigas del orgasmo femenino.
18. Grogui
¿Qué mejor manera de empezar el día después de una noche ajetreada en la que has salido hasta tarde, por ejemplo, que dejarte hacer por tu pareja? Y, al terminar, ya tienes excusa para dormitar un rato más.
19. Ambiciosa
Los orgasmos simultáneos no son fáciles de lograr. Pero cuando sucede… La próxima vez que intentéis esta proeza, probad con la versión cara a cara de la postura del 69. Miraos. El no tener que mover la cabeza de la almohada les facilitara la tarea.
20. Kinky
Métete en algún personaje (Beyoncé?) e involucra a tu pareja en una farsa con un único final: feliz.
Fuente: Cosmohispano