Dos funcionarias de la Policía de Carabobo resultaron heridas cuando, al parecer, intentaron detener a varias femeninas que pretendían extraer productos sin pagarlos de un supermercado de la ciudad. Este hecho ocurrió cerca de las 11:30 a.m. del martes en el sector Cumboto Norte de Puerto Cabello.
La información de que estaban vendiendo productos regulados corrió como pólvora, lo que generó las largas colas acostumbradas. Uno de los empleados se percató que varias mujeres estaban escondiendo los productos, por lo que hicieron el llamado al organismo policial.
Cuando llegaron las oficiales, las mujeres señaladas por los clientes como revendedoras, tomaron una actitud violenta, según relató uno de los funcionarios.
Las mujeres empezaron a atacar a las dos uniformadas y las golpearon con lo que tenían en sus manos para luego huír del local con la llegada de otros oficiales. Las dos heridas fueron trasladas al hospital Adolfo Prince Lara, donde se conoció que presentaron posible fractura en los miembros inferiores y golpes en la cara.
(Foto José López)
Cindy Rodríguez Terán || crodriguez@el-carabobeno.com