Algunas cosas simplemente ya no son iguales…
No nos malinterpreten, nos encanta la internet.
Pasamos horas de nuestras vidas a diario simplemente buscando una vieja receta de carne que tu abuela solía hacer o cómo pasar un nivel de Angry Birds. Pero algunas veces tenemos cierta nostalgia por aquello que ya no podemos volver a hacer o que decididamente es muy distinto.
Aunque mejoró mucho, internet ha arruinado muchas cosas.
1. Mirar películas o series: Resulta que amas una serie, pero no puedes encender tu computadora sin correr riesgo de leer por accidente un spoiler.
2. Enamorarte: Antes para enamorarte tenías que invertir tiempo conociendo a la persona. Ahora ya sabes todo acerca de él o ella gracias a Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Foursquare, etc..
3. Vestirte como quieras: Si en un lapso de 15 días repites algo tan pequeño como un par de calcetines, todo el mundo lo sabrá porque todos recuerdan esa foto que subiste en tus redes sociales.
4. Tener citas: Antes de internet, obtener una cita era todo un logro. Hoy en día te bajas Tinder y esperas…
5. No saber cosas: ¿Recuerdan cuando no sabían algo y no había manera de buscar la respuesta?
6. Pensar: Aunque celebramos el hecho de tener toda la información del mundo a nuestro alcance (Ver punto anterior), la gente ya no dedica esfuerzo a tratar de descfirar algo sin buscar en Google.
7. Decir algo estúpido: Ahora todo lo que digas quedará registrado para siempre. Como nominar a un Oscar a Dick Poop.
8. O hacer algo estúpido: Años atrás, si te caías solamente pasabas vergüenza ante las seis personas que lo observaron. Ahora tienes que agradecerle tu humillación mundial a un pre adolescente con celular.
9. Privacidad: ¿Ya ni recuerdas, verdad?
10. Esperar: ¿Cómo puede ser que algunas veces Youtube nos haga esperar 10 segundos antes de ver algo gratis?
11. Hacer cosas simples: Sé honesto. Si tuvieras que enviar un correro (no electrónico, uno de papel), ¿Buscarías cómo hacerlo en internet?
12. Libros: No tienen luz, no puedes acceder a otro contenido que el que no sea el que te es presentado de manera lineal y no puedes compartirlo en Facebook. Lo bueno es que no lleva pila.
13. Ir a un lugar lejos de tu casa a alquilar una película que luego debías devolver: Solamente escribir esa idea nos cansó. Sí, era cansador pero por lo menos podías interactuar con otras personas cara a cara.
14. Estar en desacuerdo: Imposible hoy en día. Al menos civilizadamente.
15. Conciertos: La mitad de la gente no está prestando atención. Están grabando lo que sucede en el escenario -con un sonido horrible- para luego subirlo a Youtube y nunca más verlo en sus vidas.
Fuente: E! Online