14 Pensamientos que tienen las mujeres cuando intentan tener un orgasmo

14 Pensamientos que tienen las mujeres cuando intentan tener un orgasmo

1. «Tal vez debería relevarlo.» Te estás tardando años y yo ya hubiera podido hacer esto en menos de un minuto. No hay manera de que no esté agotado. Sería como una masturbación por misericordia.

 

 

2. «Mi ex era tan bueno para esto» Pablo lo hacía tan bien. Teníamos sexo realmente bueno. Él hacía esto… me gustaría saber qué era para que se lo puediera decir a Jorge. Ups, esta línea de pensamiento es inapropiada.

 

 

3. «¡¡¡Concéntrate!!!» Ay Dios, ¡ya deja de pensar en tu actuación y en lo que tienes que hacer mañana antes del trabajo! Sí, necesitas comprar aceitunas porque son buenísimas, ¡pero estás teniendo sexo ahorita! ¡Concéntrate!

 

 

4. «Deja de concentrarte y simplemente despeja tu mente.» Tal vez sólo tengo que dejar de concentrarme y aclarar mi mente. Oooh, ya está funcionando. Mmm realmente extraño a mi profesora de tercer grado, era muy amable. ¡No! estoy teniendo sexo.

 

 

5. «Creo que quiero que se vaya.» No para siempre, pero incluso si fuera al baño o algo así, podría irme y no tendría que esperarme a que esto acabe. O podría salir y ver New Girl, creo que los nuevos episodios empezaron esta semana. Ah, y pastel. También puedo comer pastel.

 

 

6. «Quiero tener un orgasmo, pero también quiero que esto nunca termine.» Dios, sólo quiero un orgasmo, pero también ¿puedes seguir con lo que estás haciendo por las próximas ocho horas?

 

 

7. «Wow ¡Esto es mejor que masturbarse!» ¿Cómo es posible? ¡Es el mejor sexo!

 

 

8. *Pensando en alguien más* Está bien que esté pensando en ese tipo del trabajo, ¿no? No es como que vaya realmente a hacer algo. Es sólo por ahora que me está funcionando, que es bueno para él también, porque significa que llegaré al orgasmo más rápido. En todo caso, soy básicamente una heroína.

 

 

9. «Juan se veía muy sexy el otro día. Pero, muy sexy.» Juan con ese pantalón, ¡Juan con ese pantalón! ¡Ooooh más!

 

 

10. «¿Cómo puedo traer mi vibrador a esta situación?» Sin salir de mi cama. Le podría decir a él que me lo trajera, pero entonces tal vez se sienta ofendido. Tal vez podría empezar a dejarlo bajo mi almohada y luego pretender estar sorprendida de que esté ahí. Genial.

 

 

11. «Sigue haciendo eso, síguelo haciendo, síguelo haciendo, noooo ¿por qué te detuviste? ¡Por favor! ¡Claramente lo estaba disfrutando y estaba haciendo todo lo posible para que lo supieras! Hasta subí el tono de voz y todo ¿y tú sólo te detienes? Esto es lo más cruel que me has hecho.

 

 

12. «A la izquierda, a la izquierda.» Creo, firmemente, que Beyoncé escribió está canción para darle a Jay Z instrucciones para tener sexo.

 

 

13. «Sería increíble si hiciéramos alguna otra posición en este momento.» Probablemente nunca se lo diría, pero por ahora me imagino que lo hacemos en otra posición. Oh sí, está funcionando.

 

 

14. «Hmm. La posición del perrito funcionó la última vez.» Además, si lo piensas, el perrito es un término bastante raro. ¿De dónde viene? Ay no, lo perdí. »

 

 

 

Fuente: Cosmo en español

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.