11 tipos de mujeres que asustan a los hombres

11 tipos de mujeres que asustan a los hombres

Las mujeres somos intensas y pasionales y si bien tratamos de tener éxito en el amor, muchas veces caemos en algunos estereotipos que nos impiden alcanzarlo.

 

Inmaduras, débiles, dependientes, controladoras, inseguras, celosas… son algunos de los estereotipos que menos atraen a la hora de formar pareja.

 

¡Mira los 11 tipos de mujeres que asustan a los hombres a continuación!

 

#11 La dependiente
La mujer dependiente necesita tener a su hombre al lado. Si él tiene planes para juntarse con amigos, ella pone furiosa. Se siente abandonada y cree que su pareja está enojada o que ya no la ama.

Le cuesta visualizar el hecho de tener espacios separados y trata de encontrar cada momento para verlo y estar a su lado.

 

#10 La insegura
Es linda, agradable y con una gran personalidad. Sin embargo, de la noche a la mañana su comportamiento cambia. Llama muchas veces al día para ver qué hace su pareja, lo busca en Internet o le escribe cosas en las redes sociales.

Necesita que el mundo sepa que ella está con él y tiene mucho miedo de que él la deje. Aunque es esa actitud la que lo va a terminar alejando.

 

#9 La desesperada
La mujer desesperada tiene solo un objetivo: tener a un hombre a su lado. No le importa quién sea, necesita un hombre que la haga sentir querida y acompañada.

Está tan desesperada por tener a alguien a su lado que no le importa que la maltraten o estar con alguien que no le atrae del todo.

Si te identificas con este estereotipo de mujer debes aprender a quererte y respetarte y buscar al indicado, no conformarte con cualquiera.

 

#8 La hueca
Es súper atractiva, tiene una linda sonrisa, un cuerpo espectacular y es la chica que todos quieren tener. Sin embargo, no tiene mucha cultura, hace comentarios bobos y no es muy fácil mantener una conversación profunda con ella.

A la larga los hombres se aburren de este tipo de mujer o simplemente no la toman en serio.

 

#7 La llorona
Se pone a llorar frente a cualquier tipo de situación y en público, no importa si es algo feliz o triste; ella no parece controlar sus lágrimas.

Suelen mostrar debilidad pero en vez de conmoverlos solo genera que quieran salir huyendo lo más rápido posible.

 

#6 La presumida
Este tipo de mujer se cree que las sabe todas, menosprecia a los demás y por lo general los hombres se sienten disminuidos.

La mujer presumida opina de todo y siempre busca quedarse con la última palabra, no sabe reconocer cuando se equivoca y ello lleva a muchas discusiones.

 

#5 La celosa
La mujer celosa no puede con su genio, siempre siente que su novio la va a engañar o que alguien está tratando de quedarse con él. Por eso se cree una gran detective, revisa su mail, su celular y lo que pueda encontrar.

Suele ver engaños donde no los hay y le cuesta confiar plenamente en el otro.

 

#4 La superficial
Este tipo de mujer se preocupa más por su aspecto físico que por cualquier otra cosa. Si bien es bueno que tenga confianza y le guste sentirse y verse bien, no hay que exagerar, ni descuidar otros aspectos.

Si bien a ellos les encanta que nos veamos lindas, en una relación se necesita mucho más.

 

#3 La infiel
Otro tipo de mujer es la infiel. Y hay dos tipos: aquella que lo admite y confiesa sus aventuras o la discreta que por más que la enfrentes, nunca lo confesará.

Cualquiera de las dos asusta a los hombres y si una mujer tiene un historial de muchos chicos, lo piensan dos veces antes de iniciar algo serio.

 

#2 La «madre»
Si bien todas tenemos un instinto maternal desarrollado, muchas lo sacan a relucir con sus parejas. Recordarle lo que tiene que hacer, prepararle la comida, cuidarlo si está enfermo o incluso vestirlo y decirle lo que tiene que hacer, son algunas de esas actitudes maternales.

Si bien algunas de ellas son entendibles, es importante que él te vea como una mujer y una compañera y no como una madre.

 

#1 La enojada
Quieren tener un hombre a su lado, pero parece que para hacerle la vida imposible. Están enojadas con la vida o con el sexo masculino y no pierden ninguna oportunidad para criticar a su pareja.

En su relación siempre hay dramas y peleas y las sonrisas escasean.

Si bien hay mujeres que cumplen con estos estereotipos marcados, hay otras que tienen un poquito de actitudes de cada uno de ellos. Lo mejor es dejar que los estereotipos no nos dominen o de lo contrario será muy difícil mantener una relación exitosa.

 

¿Qué opinas de estos tipos de mujeres? ¿Coincides con que asustan a los hombres?

 

Fuente: iMujer

Comparte esta noticia: