Después de una larga y apasionada jornada de besos la temperatura sube y las ganas de hacer “rapidito” llegan. Si ves esas películas insólitas en las que las personas tienen sexo en cualquier esquina debes saber que eso no pasa sólo en la ficción y en Desde La Plaza te mencionamos los 10 lugares en Caracas para un momento fugaz de pasión.
1.- Parque Generalisímos Francisco de Miranda (Parque del Este): Con amplios espacios para esconderse, este enorme lugar público tiene entre sus visitantes a los varios amantes que se llenan de caricia, se olvidan de su alrededor y desnunan un poco la pielpara llegar al clímax silencioso.
2.- Cines: La oscuridad que acompañan a estas salas de entretenimiento son muy utilizadas para agregarles otros sonidos a la película y salir de con la sensación de relajación después de un buen “rapidito”.
3.- Instalaciones del Waraira Repano: Un paseo por elpulmón vegetal de Caracas, además de tener caminarias elaboradas pormiles de atletas que pasan, también sus árboles y cascadas son testigos de los amantes que llegan para hacer tener momentos de pasión con coítos incluidos.
4.- Parque Los Caobos: En este parque casi cualquier banquito o escultura sirve como escondite para tener un ratitode sexo.
5.- Universidad Central de Venezuela (UCV): Cuenta con varias héctareas y zonas solitarias donde los estudiantes o visitantes aprovechan para bajar sus ropas interiores y subir tenerse entre sus brazos.
6.- Estacionamientos de cetros comerciales: Muchos son testigos de observar y sonreir al ver un carro estacionado y moverse de forma extraña.
7.- Funiculares del Sistema Teleférico Waraira Repano: Algunos enamorados cuentan con la suerte de subir en los funiculares sin compañía, y éstos al verse solitos, disfrutan de una intensidad de sexo mientras llegar a la última estación de este espacio recreativo.
8.- Miradores: En los tantos lugares para recrearse en Caracas, uno de ellos son los miradores, donde los amantes llegan para disfrutar el paisaje, los besos … y rapidos coitos.
9.- Baños públicos: Sea en centro comerciales, locales nocturnos o restaurantes, las miradas llegan, seguidos de besos para escuchar la frase invitacional “vamos al baños” y ahí minutos después la sonrisa y la picardía los acompaña.
10.- Ascendores: Abren las puertas, el elevador se detiene y en menos de cinco minutos los amantes tienen su momento de placer.
Fuente: Desde la plaza