En el baño de un avión
Elige posturas sexuales sencillas, por ejemplo, sentados en el retrete o tú de espaldas inclinada sobre la puerta. Hacedlo preferiblemente cuando el pasaje vaya durmiendo y las azafatas hayan terminado de pasar el carrito. Y no tardéis mucho si no queréis que vayan a comprobar qué está sucediendo ahí dentro.
En el teleférico
Suban solos a la cabina y aprovechen para hacer el amor con inmejorables vistas. Cuidado con hacer movimientos demasiado bruscos que puedan poner en peligro la seguridad del viaje.
En un bote inflable
Es arriesgado porque puede volcar y quedarse sin diversión. Los expertos aconsejan practicar primero en una cama de agua, llevar puesto el chaleco salvavidas y, si no os veis capaces de mantener el bote a flote, sustituirlo por un kayak, que soporta mucho más balanceo.
En un concierto
La magia de la música, la noche, cientos de personas alrededor y tu chico muy, muy cerca. Obviamente ponerse a hacer el kamasutra en medio de «Born this Way» no es una buena idea, pero un concierto lleno de gente sí es más propicio para ciertos trabajos manuales. Nadie lo notará porque ¿quién podría adivinar si vuestros gritos son por la canción… o no?
En un sauna
Vapor, poca luz y vuestros cuerpos desnudos y sudorosos hacen de la sauna uno de los lugares más excitantes para hacer el amor.
Fuente: cosmopolitan