10 cosas que no debe hacer un anfitrión

10 cosas que no debe hacer un anfitrión

1- Estar en pantuflas

 

Aunque estés en tu casa ponte zapatos. Es muy desagradable que te den la bienvenida con pantuflas, sobre todo si tienen de esas enormes con caricaturas de peluche. No espanten a sus invitados y entiendan la diferencia entre confianza y educación.

 

2- Quedarse sin papel de baño

 

Nada de que se me olvidó. Si vas a tener invitados que esto sea lo primero que cheques. No pases el oso de decir: «perdón, perdón, ahorita te doy unas servilletas». Imagínate que ni servilletas tengas. Dale una buena limpiada al baño. Preocúpate por dar una buena impresión.

 

3- No tener nada de tomar

 

¿Cómo para qué convocas a una reunión si vas a salir con algo así? Surte tu refrigerador con dos o tres opciones, nunca estarán de más. Es horrible que te digan «solo tengo agüita sola» y que, para colmo, sea de la llave.

 

4- No controlar al perro molesto

 

Aunque ames a tu mascota con todo el corazón y, para ti resulte maravilloso que esté de encimosa; ten en cuenta que para los demás no resulta igual de agradable. Así que debes estar al pendiente de que tu San Bernardo no esté babeando al invitado. Muestra tus dotes de entrenador de perro.

 

5- Quedarse dormido

 

Si tienes mucho sueño será mejor que canceles tu reunión, es muy molesto que el anfitrión esté bostezando como león mientras platica. Harás que piense que te da flojera. Date un baño de agua helada y un shot de mezcal. Y si de plano no puedes evitar los bostezos, por lo menos tápate la boca.

 

6- Pelear en público

 

Los trapos sucios se lavan en casa, lo sabes, te lo ha dicho tu mamá desde que tienes uso de razón. Así que si tienes problemas con tu pareja deja la discusión para después, no hagas sentir incómodos a tus invitados. Evita indirectas y esas idas a la cocina para jalarse del chongo.

 

7- Preparar todo en el último momento

 

No te pongas a cocinar la cena en plena reunión. Si sabes que tendrás una fiesta debes tomar tiempo antes para preparar lo debido. Un invitado no debe estar parado al lado de la estufa mientras armas todo. El chiste es hacerlo sentir cómodo.

 

8- Hablar por teléfono sin parar

 

O estás en una o estás en otra, es una falta de respeto estar pegado al teléfono mientras se tienen invitados. No importa que te haya llamado tu mejor amiga, a la cual no le para la boca. Dile que estás en una reunión y cuelga. Si eres de los que no se separa del iPhone considérate un pésimo anfitrión.

 

9- Dejar las botanas en su bolsa

 

Se ve muy mal dejar las papas en su bolsa o el queso con la envoltura. Cuando presentes algo en la mesa ponlo en un plato. No te cuesta nada y se ve mucho mejor que todo ahí aventado. Recuerda que los detalles cuentan y mucho.

 

10- No impongas tus reglas mafufas

 

Si eres creyente del feng shui o de cualquier cosa por el estilo, no pretendas que tus invitados anden por ahí descalzos o haciendo rituales extraños que son tú asunto. Acéptenlo, es horrible llegar a una casa y que el anfitrión te pida que dejes tus zapatos en la puerta. ¿Qué tal que te agarran con el calcetín roto?

 

 

 

 

Fuente: maspormas

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.