logo azul

¿1 + 1 = 3? Conoce todo lo que necesitas sobre los tríos sexuales

Categorías

Opinión

¿1 + 1 = 3? Conoce todo lo que necesitas sobre los tríos sexuales

Todas las personas tienen la capacidad de ver un poco más allá, a menos que tengan algún impedimento, pero casi siempre nos da por inventarnos vainas locas, darle la vuelta a las cosas o buscarle las 5 patas al gato.

 

El ciudadano común, es curioso por naturaleza, su instinto lo obliga a experimentar cosas raras y así fue como nacieron los tríos sexuales.

 

El sexo es parte de nuestras vidas, pero este ha sido objeto de millones de variantes a lo largo del tiempo: hay quienes afirman que la bisexualidad, homosexualidad y el sexo con tres, cuatro y las orgías, provienen desde los tiempos de Babilonia y Grecia, otros afirman que no es así, pero lo que si es cierto es que casi todos amamos estos placeres y parece que el derrape lo llevamos en las venas.

 

Junto a estos actos de extrema creatividad sexual, han nacido una gran cantidad de mitos y tabúes que limitan la diversión sexual a el “uno contra uno” de siempre y es por eso que muchos han optado por ocultarlo debido al miedo, sin embargo hay pequeños grupos aislados que llevan a cabo estas prácticas en cualquier momento, incluso mientras tú pasas roncha en el metro durante la mañana, puede que hayan algunos dándose trifulca con todo desde temprano.

 

¿SOY UN ANORMAL SI HAGO UN TRÍO?

 

El morbo es imposible de curar, cuando nos provoca una vaina, buscaremos satisfacer esa necesidad dándole al cuerpo lo que pide. Es por eso que tener sexo en tríos jamás puede ser ilegal, prohibido o aborrecido, es simplemente una práctica sexual más.

 

La propia sociedad que enseña a los machos a soñar con orgías de mujeres, es la que te discrimina si andas haciendo tríos a diestra y siniestra por ahí, cuando en realidad es una decisión muy personal esa de acabar el trapo con quien tu quieras y como quieras.

 

Y ya sabes, si te provoca hacer un trío, no hay nada malo en eso, solo cuídate y protege a los demás.

 

¿MI NOVIO(A) ES UN(A) PERRO(A) POR QUERER HACER UN TRÍO?

 

Hay gente que tiene la mente muy cuadrada y nunca entenderá algo como: “tener sexo con alguien más”, pero hay quien si tiene la mente abierta y no dudará en experimentar.

 

Lo importante a la hora de afrontar estas situaciones es quitarse los tabúes de la cabeza, los prejuicios y el miedo, experimentar en pareja puede ser mejor que, tu pareja experimentando solo o más allá. Hay todo un espacio de placer que estás quitándote cuando aborreces las cosas sin probar.

 

¿CÓMO HACER UN TRÍO SIN MORIR EN EL INTENTO?

 

Estas vainas sexuales aplican para cualquier pareja, no importa que sea una homosexual, héterosexual, pansexual o bisexual, las reglas del juego aplican iguales para cualquiera, así como cualquiera puede participar.

 

Aquí tienes esta lista de consejos para que armes tu trío o mejores el que tienes sin morir en el intento:

 

– Hay que sentirse totalmente cómodo: Si vas a empezar un trío incómodo es mejor que ni lo intentes, seguramente esas molestias se van a multiplicar en el acto y podría terminar todo muy mal, es mejor que ambos estén completamente de acuerdo y si ya lo han hecho antes, no tiene nada de malo en evaluar cómo les va. Es bueno que el tercero también se sienta cómodo.

 

– Mosca a quien incluyes: A la hora de escoger a quien invitar a un trío hay que tener mucho cuidado, hay quien se va por la opción de darle con un conocido, pero lo que tienes que hacer es investigar a la persona, cuida que no sea cualquier rata que quiera j*derlos, protégete siempre para evitar alguna enfermedad y no expongas tu relación a situaciones dudosas.

 

– Ante todo, practica el sexo seguro. Usa siempre un condón. Uno diferente y nuevo para cada persona que participe en la trifulca. Evitarás así ETS y hasta un embarazo no deseado.

 

– Aprendiendo con cybersex: El sexo a través del Internet es bastante común y podría servirte como un primer escalón antes de saltar al trío, te ayudará a ver como reacciona tu pareja ante una situación como esa y evitarte una metida de pata. Lo interesante de esto, es siempre estar mosca a quién incluyes.

 

– La confianza en la pareja debe ser total: De lo contrario, luego vendrán sentimientos conflictivos como celos y mucha desconfianza. Tu pareja puede sentirse traicionada, engañada, puede dudar sobre tu fidelidad o bien tu identidad sexual al verte interactuando con alguien de tu mismo sexo (si es el caso).

 

– Recuerda ser equilibrado. Es esencial que los tres disfruten, de eso se trata. Las otras dos personas no están a merced tuya y también deben pasarla bien.

Tripea sin ponerte intenso: Los tríos sexuales tratan de probar nuevas sensaciones, no de encaminar sentimientos y mucho menos de poner a prueba las emociones de tu pareja o de la persona invitada.

 

– Juguetes sexuales limpios: Procuren que estén extremadamente limpios al principio de cada uno de sus juegos y lávalos antes de usarlo en la otra persona.

¿Listos para la pelea?. /JM

 

 

Fuente: PU

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.