​El Galaxy S8 no tendrá biseles ni botón físico: Bloomberg

​El Galaxy S8 no tendrá biseles ni botón físico: Bloomberg

Un nuevo reporte de la agencia de noticias confirma algunos de los rumores más importantes a la fecha del dispositivo que podría retrasarse hasta marzo o abril.

 

 

 

 

No son pocos los rumores sobre cómo será el próximo teléfono de Samsung, el presunto Galaxy S8, sobre todo después del fracaso del Galaxy Note 7. La compañía ya ha adelantado tres elementos que podemos esperar mejoren en ese futuro dispositivo como lo son la cámara, el diseño y la posible llegada de un asistente virtual, sin embargo Bloomberg, una fuente con un récord confiable de filtraciones, ha dado un paso más allá: el sitio Web asegura que el teléfono no tendrá biseles y tampoco botón físico.

 

 

 

 

 

El reporte asegura que la pantalla ofrecerá una nueva visión de los dispositivos móviles al ser totalmente de vidrio, algo que Samsung ya ha venido trabajando con los dispositivos Edge. A esto debe sumarse que el botón físico desaparecerá por primera vez en un dispositivo de la compañía.

 

 

 

 

 

La fuente no precisa con exactitud dónde se ubicarán las funciones del botón físico inexistente, pero otros reportes aseguran que estará incluido dentro de la pantalla con una nueva tecnología que implementaría Samsung.

 

 

 

 

 

A estas dos novedades reveladas ahora por las fuentes de Bloomberg se suma una nueva inteligencia artificial al mejor estilo de Siri, que comenzará a funcionar con dispositivos Samsung, comenzando con el Galaxy S8. Esta inteligencia artificial estaría siendo desarrollada por la misma empresa que dio vida a la de Apple, Viv Labs, adquirida por la sudcoreana hace algún tiempo.

 

 

 

 

 

Empresas como Xiaomi ya han presentado teléfonos sin biseles como el Mi Mix, y Nubia hizo también su intento de acercarse a esta tecnología con el Nubia Z11.

 

 

 

 

 

El informe de Bloomberg también asegura que es probable que debido a la necesidad de mejorar su proceso de certificación de los dispositivos para evitar fallos como el de la batería, el teléfono termine retrasándose un poco más, hasta marzo o abril, lo que deja la duda de qué presentaría Samsung en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles de febrero.

 

 

 

 

 

El 2017 se vislumbra como un año en el que los teléfonos comenzarán a cambiar de forma definitivamente. Los reportes avanzan un iPhone 8 con pantalla OLED y que podría prescindir también del botón de inicio, además de más sorpresas porque se trataría del décimo aniversario del dispositivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

cnet

Comparte esta noticia: