logo azul

Soluciones para el cabello graso

Categorías

Opiniones

Soluciones para el cabello graso

Tener el pelo graso puede ser igual o más tedioso que tenerlo seco. Pero hay algo bueno, y es que no tiene por qué ser algo permanente. Hay mujeres que tienen el pelo graso pero otras que también lo tienen pero únicamente en algunas etapas de su vida, aunque las características sean la mismas.

 

El pelo graso hace que parezca que está sucio o descuidado aún estando limpio. Pero puedes evitarlo y para ello te voy a explicar algunos consejos que te ayudarán a cuidar el pelo graso fácilmente y además te ayudarán a que no lo esté nunca más. ¡Atenta!

 

 

 

#5 Champú especial

 

Primero y antes que nada debes buscar un champú que sea especial para ti y para tu cabello graso. Y un consejo que debes tener muy en cuenta es que evites los acondicionadores a toda costa, úsalos solamente en las puntas del cabello. Utilizar un champú antigrasa para resecar tu cabello es suficiente, ya que el acondicionador únicamente haría que volverlo grasoso de nuevo.

 

#4 Dieta

 

¿Te has parado a pensar qué quizá tu cabello sea graso a causa de la dieta que mantienes? Tu cabello tendrá mejor o peor aspecto dependiendo también de la dieta que mantengas, por ello te aconsejo que no comas mal ni comas alimentos con mucha grasa. Ordena tu dieta y mantén una alimentación equilibrada.

 

Ver también: 5 remedios caseros para piel grasa

 

#3 Vinagre

 

¿Tienes vinagre en la cocina? Si tu respuesta es afirmativa, también tendrás una solución para tu cabello graso. Lava tu pelo como lo haces habitualmente y después cuando ya estés en el último aclarado (enjuague) sumerge tu cabello en vinagre con agua. ¡Verás qué resultados!

 

#2 Yema de huevo

 

Seguro que al igual que el vinagre, tendrás huevos en tu despensa. Las yemas de huevo ayudarán también a desengrasar tu cabello. Con el pelo mojado aplícate la yema de huevo en tu pelo, masejea, deja que actúe dos minutos y aclara tu cabello con abundante agua. Este truco ayuda a que tu pelo se reseque fácilmente.

 

#1 Limón

 

Ve a tu despensa y busca limones. El limón tiene propiedades que van estupendamente para desengrasar tu pelo. Para conseguir un buen resultado, exprime dos o tres limones en agua destilada y utilízalo como acondicionador. Cuando te lo apliques en el pelo déjalo actuar durante unos minutos y después aclara tu pelo. Verás qué buenos resultados.

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.