Sheryl Rubio es la nueva imagen de moda de Melao (+fotos y video)
mayo 22, 2013 10:13 am

Hace varias semanas la moda se llenó de dulce con la nueva colección de Melao. La marca de indumentaria y accesorios venezolana presentó en el hotel Vip un vistoso desfile en el que le expuso a la capital sus nuevas piezas sumándose a las tendencias más coloridas de la temporada.

 

La joven actriz Sheryl Rubio fue la encargada de representar esta nueva colección de verano que le rinde homenaje a nuestro eterno trópico, mostrando piezas llenas de color y utilizando textiles suaves y frescos que puedan llevarse a plena luz del día.

 

La paleta de colores incluye las más vivas tonalidades como el verde, azul, rosa y por supuesto amarillo, característico del verano. Aunque encontramos piezas protagonizadas por un solo color, Melao logra sorprendernos al jugar con infinitas tonalidades mezcladas en divertidos estampados. Sin duda se trata de una colección versátil que puede llevarse en cualquier ocasión.

 

Melao es una marca 100% venezolana y mucho de esto ha sido puesto en evidencia con esta colección. Mafe Vera, directora creativa de la marca, afirma que la protagonista de este nuevo repertorio no es otra que las piernas femeninas, lo cual resulta un plus bastante grande porque nada hay nada mejor para la mujer venezolana que mostrarlas./YG

 

Fuente:Agencias

 

 



1 comments