Ramos sobre CR7: “Ha marcado una época maravillosa en Madrid pero es pasado y no podemos vivir de ello”
septiembre 18, 2018 11:52 am

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos compareció junto a Julen Lopetegui en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid previa del estreno blanco este miércoles en la Champions 2018-19  frente a la Roma en el Santiago Bernabéu. Durante sus declaraciones, fue abordado por los periodistas presentes sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo para esta temporada dentro de las filas merengues, ante el cuestionamiento Ramos consideró que, el equipo blanco comienza una nueva época desde cero y que el hueco dejado por el portugués dentro del club será reemplazado por otros jugadores.

 

 

 

“Ha marcado una época y un periodo maravilloso en Madrid y ha batido todos los récords. Pero es pasado y no podemos vivir de ello. El Real Madrid empieza de cero y ese hueco que deja seguro que será reemplazado por otros jugadores que vienen con muchísima ambición e ilusión. Hemos vuelto a formar una grandísima plantilla que va a competir a la misma altura de cuando estaba Ronaldo. Le deseamos lo mejor siempre y cuando no se cruce con nosotros”, aseveró el también capitán de la selección española.

 

 

 

Prosiguió sobre Cristiano: “Respeto la opinión de todo el mundo. Ronaldo te da muchas cosas y quizás te quitaba otras, muy pocas. Era muy vertical y jugábamos mucho a la contra. Tenía mucho gol. Esas virtudes que tenía Ronaldo ahora ya no están y hay que adaptarse a la nueva plantilla. Ahora, el Real Madrid tiene más posesión y otra manera de hacer daño a los rivales”.

 

 

 

Sobre la nueva temporada de Champions League que abre el telón este martes, Ramos aseguró que el Real Madrid siempre compite convencido de poder ganar el torneo. “Ser tanto tiempo seguido campeón de Europa significa sobre todo orgullo y responsabilidad, que es lo que ha transmitido este equipo durante estos últimos años (…) Mantener la ambición por ganar es lo que nos ha hecho ser el mejor club del mundo”, afirmó el capitán.

 

 

 

Precisó que, no se consideran favoritos pero si convencidos de ganar todas las competiciones, al tiempo que alegó que es un camino muy largo que la casa blanca debe iniciar con buen pie.  “Hay que creer sin sacar pecho porque rápidamente te lo meten para dentro”, indicó.

 

 

 

Palabras de Griezmann

 

 

 

El capitán blanco aprovechó la oportunidad para referirse al delantero francés del Atlético de Madrid quien se atrevió a considerarse al nivel de Cristiano y Messi en una reciente entrevista que ofreció Griezmann al diario AS de España. “Siempre lo he dicho: la ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho hablar a Griezmann me acuerdo mucho de los Totti, Buffon, Maldini, Raúl, Xavi, Iniesta, Iker, jugadores que han ganado todo y están repletos de títulos en su casa y ninguno tiene un galardón como el Balón de Oro. Por lo tanto, cada uno es libre de opinar y expresar su opinión. Creo que se debería dejar aconsejar por su entrenador, por jugadores de su equipo como Godín o Koke, que reúnen ciertos valores que le vendría bien coger. Aun así, nunca me he quedado corto y siempre he dicho que es un grandísimo jugador y le deseo lo mejor”.

 

 

 

Sobre que la final sea en el Wanda Metropolitano afirmó que, independientemente de la sede de la final el Real Madrid siempre está obligado a ser competitivo.  El club blanco debutará como local este miércoles en la Liga de Campeones de Europa a las 3:00pm hora de Venezuela ante la Roma de Italia.

 

 

RealMadrid.com



0 comments