Qué hacer para que una mujer disfrute de la masturbación
Abril 19, 2017 11:37 am

 

La masturbación femenina es mucho más frecuente de lo que usted piensa. Además, está comprobado que a través de ese método la mayoría de las mujeres pueden llegar al orgasmo: un estudio de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, reveló que el 85% de las 4500 mujeres encuestadas se masturban por lo menos tres veces a la semana y concluyó que ocho de cada diez mujeres que se masturban consiguen por lo menos un orgasmo.

 

 

 

Lógico, siempre está la excepción a la regla, y usted, como muchas otras, no logran disfrutar de la masturbación. Pero ojo: eso no significa que deba dejar ese tema clausurado. Más bien véalo como una nueva oportunidad para conocer mejor su cuerpo y mejorar su actividad sexual.

 

 

 

Expertos recomiendan que se masturbe en un lugar donde se sienta cómoda y aseguran que es mejor si se experimenta con juguetes sexuales y lubricantes vaginales. Sabemos que es un tema tabú, pero trate de romper esas creencias retrógradas y verá que es muy probable que consiga un orgasmo y, por consiguiente, le quede gustando.

 

 

 

SoHo

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments