Precio de las criptomonedas regresa a la tendencia alcista
febrero 7, 2018 2:55 pm

El precio de las criptomonedas retomaba este miércoles la tendencia al alza luego de las fuertes pérdidas experimentadas en días pasados. El bitcoin sube 18% y se cotiza a $8.338,76, según datos de la plataforma Coinmarketcap. Un  valor muy por debajo de su máximo alcanzado en diciembre de $19.870.

 

 

 

Las 10 principales criptomonedas, que abarcan cerca de 80% del mercado en términos de capitalización, subían la mañana de este miércoles un promedio de 16%, la mayoría con alza de dos dígitos.

 

 

El mercado de las criptodivisas ha mostrado su característica altamente volátil en los últimos días. Por ejemplo, el bitcoin llegó a cotizarse por debajo de los $7.000, arrastrado por noticias de China y Japón, relacionadas con más regulaciones y descubrimiento de robos.

 

 

 

Por su parte, ethereum, la segunda criptomoneda más importante por capitalización, sube este miércoles 17% y se vende a $833, lejos de su tope histórico de $1.423 que logró en enero pasado.

 

 

En tanto, la criptomoneda onix, creada en Venezuela, se vende a Bs 4.269,21 o $0,15, de acuerdo con datos de su página oficial.

 

 

 

criptomonedas precio

 

 

Banca y negocios



0 comments