¡Otro más! Adrián Matos cuenta todo tras su salida del país
julio 14, 2015 9:30 am

 

Después de protagonizar algunas comedias teatrales, y producir obras en Venezuela como “Divorciémonos cariño”, el actor Adrián Matos tomó la decisión de abandonar su tierra para buscar un mejor porvenir “… necesitaba ir por más y es lo que estoy haciendo al momento” dijo.

 

SONY DSC

 
El criollo personaje se encuentra actualmente radicado en la ciudad de Miami y allí sigue apostando a su talento y versatilidad. Desde el Estado de La Florida nos cuenta que está produciendo algunas historias para las tablas, y a su vez, estudia un personaje para la obra “La llamadita”, proyecto original de Mónica Montañez, y que le permitirá mostrarse en aquel territorio como actor de envergadura.

 

 

¿Qué lo impulsó a irse del país?

Creo ciegamente que el artista debe crecer y reinventarse; trasladarme al exterior me ofrece la oportunidad de expandir mi carrera a otras culturas y por querer seguir creciendo tomé la decisión de vivir en Estados Unidos. Siempre dejando muy en claro que soy venezolano y que mi origen no me lo quita nadie.

 

ADRIAN MATOS 4

 

¿Es difícil figurar en Miami?

Aquí se concentran varias razas, uno debe actuar para venezolanos, cubanos, puertorriqueños, colombianos, y argentinos, entre otros; por lo tanto debemos parecernos un poco a ellos. En el ámbito de la televisión tenemos que dominar el lenguaje neutro que para muchos no es más que hablar mexicano por la gran cantidad de personas aztecas que ven las telenovelas. En síntesis, hay que trabajar duro y prepararse.

 

SONY DSC

 

¿Productor o actor?

Soy un artista integral. Actuar es un privilegio que la gente ve y le da reconocimiento de modo inmediato, pero el producir es un arte mayor que consiste en convertir la idea del escritor en una realidad. Sin producción y guión no hay actuación por lo tanto produzco con la misma pasión que actúo. Si puedo hacer ambas cosas en simultáneo lo haré; de verdad no me pesa.

 

 

¿Nos puede adelantar algo del proyecto “La llamadita”?

Esta historia formará parte del Micro Teatro de Miami. Formé mi compañía de espectáculos “Caracuchos Productions” en sociedad con Enrique Salas y Carlos Juárez para seguir haciendo obras y generar nuevos empleos para todos los latinos que a diario llegan a este país. Además recientemente dirigí mi primera pieza titulada “Brindaremos por ti” donde trabajó Solmayra Castillo. Me siento contento con todos los planes que hemos ido emprendiendo en las últimas semanas.

 

ADRIAN MATOS 3

 
Adrián Matos nació en Maracaibo, y a sus 19 años de edad comenzó a probar suerte en el área del entretenimiento. Sus proyectos más fuertes en Caracas fueron “Atómico”, “Chico show”, y “A que te ríes”, todas estas historias producidas por Venevisión.

 

 

 

El Farandi



0 comments