logo azul

Mi pareja es muy cursi, ¿cómo le digo que me empalaga sin ofenderlo?

Categorías

Opiniones

Mi pareja es muy cursi, ¿cómo le digo que me empalaga sin ofenderlo?

 

¡Ah, el amor! ¡Qué sentimiento tan hermoso! Y más cuando estamos profundamente enamoradas. Pero, ¿qué pasa si tu chico más que enamorado es empalagoso? Porque este tipo de comportamiento puedes soportarlo un tiempo pero no siempre, ya que termina siendo molesto y muy pero muy difícil de sobrellevar.

 

¿Quieres saber cómo decirle a tu chico que es demasiado cursi sin herirlo? ¡Ven conmigo!

 

 

Pídele tu espacio

Por lo general aquellas personas cursis y empalagosas están siempre pendientes de lo que su amor hace, dónde va y tratan de estar comunicados en todo momento. ¡Eso puede resultar agobiante! Que no te deje en paz ni un minuto no es bueno para ninguno de los dos.

 

Amiga, un consejo que te puedo dar es que converses seriamente con él y le digas que necesitas tener tu propio espacio para no sentirte agobiada. Si tu chico te ama seguramente comprenderá y dejará que hagas tu vida sin interferir todo el tiempo en ella. Verás que la relación será mucho mejor para ambos.

 

 

Sugierele que no te haga tantos regalos

Si tu pareja es empalagosa, seguramente te llenará de regalos cursis como osos de peluche, ramos de flores y cajas de bombones que, entre nosotras, no son buenos para nuestra figura.

 

Una muy buena opción para que deje de ser cursi, es que le sugieras que guarde el dinero que gasta en esos obsequios y en su lugar lo use para pagar una cena o ir los dos de viaje. ¿No te parece una buena idea?

 

 

No seas brusca con él

Tu chico te ama demasiado, y la única manera de demostrártelo es al ser cursi y empalagoso. Ten en cuenta que si deseas aclarar los puntos y pedirle que deje de hacerlo, deberás ser lo suficientemente suave para no herirlo, pues el muchacho no tiene idea de lo mucho que te molestan sus actitudes ¡pues no puede leer los pensamientos!

 

 

Tómalo con humor

Si a pesar de todas las indirectas, tu novio sigue siendo cursi y empalagoso, mejor toma el asunto con humor y disfruta de todas las atenciones que él te brinda en materia de afecto y amor. Recuerda que hoy en día no es fácil encontrar un hombre que sienta devoción por nosotras y que haga cosas cursis como regalar flores o escribir poemas.

 

 

¿Qué opinas del tema? ¿Te pasó alguna vez tener una pareja de este tipo? ¿Cómo reaccionaste?

 

 

 

iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.