logo azul

Matheus a Ameliach: “Es vil burlarse de las angustias del pueblo”

Categorías

Opiniones

Matheus a Ameliach: “Es vil burlarse de las angustias del pueblo”

 

Juan Miguel Matheus, candidato lista a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática por el estado Carabobo, se pronunció a propósito de la declaración pública que ofreció Francisco Ameliach sobre la escasez de alimentos y las largas colas en esa entidad. El dirigente de Primero Justicia exigió “respeto para las familias carabobeñas que están sufriendo las consecuencias de un modelo fracasado que genera pobreza y destrucción”

 
El aspirante a la Asamblea Nacional precisó que “es terrible destruir la economía y arruinar las fuentes de empleo, pero es vil burlarse de las angustias del pueblo”. Sobre la grave situación económica que sufren los carabobeños, Matheus explicó que  “las colas existen porque el socialismo del S.XXI destruyó la producción nacional y nuestro poder adquisitivo. Estamos sufriendo un régimen fracasado e irresponsable que no sabe como acomodar el desastre que generó”.

 
“Los personeros del régimen viven en la irrealidad del poder y la corrupción, mientras nuestro pueblo sobrevive en la realidad de la pobreza y de la injusticia”, puntualizó. Para terminar, el dirigente de la tolda amarilla afirmó que Ameliach ofende a las madres carabobeñas con sus declaraciones y destacó que “las familias venezolanas se someten tal humillación porque no tienen comida”. Matheus le exigió a Ameliach que “no juegue con el hambre de un pueblo con sed de justicia. Los carabobeños no creemos en sus mentiras y estamos convencidos de la necesidad de un cambio urgente”.

 

 

 

Nota de prensa

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.