logo azul

Masaje antifatiga para tu rostro

Categorías

Opiniones

Masaje antifatiga para tu rostro

Ya sea para relajar la cara después de una noche de fiesta o para descansarla tras un día intenso de trabajo, estos masajes te ayudarán a relajar tu rostro.

 

 

Abre los ojos. Además de la famosa peli de Amenábar, abrir bien los ojos y la boca y sacar la lengua es una técnica que viene fenomenal para mejorar tu circulación y aliviar el estrés facial. Mantén este gesto 10 segundos y repite entre 3 y 5 veces.

 

 

Adiós a las bolsas. En las tiendas (acuérdate de llevar siempre una en el bolso) y bajo tus ojos. Con el dedo corazón presiona desde el lagrimal hacia la parte externa. Repite el movimiento bajo la ceja. Hazlo de forma simultánea en ambos ojos.

 

 

Enciende tu piel. Para mejorar tu circulación y la tez pagada utiliza la yema de tus dedos. Da pequeños toquecitos sobre la piel, comenzando por el mentón y dirigiéndote hasta la frente.

 

 

Adiós arrugas. Presiona con la yema de los dedos la zona comprendida entre ceja y ceja. Poco a poco, ve desplazando tus manos hacia el nacimiento del cabello.

 

 

Templa tu rostro. Frota tus manos hasta que estén calientes y presiónalas contra tus ojos y pómulos para aliviar la tensión. Repite el gesto en la frente y el mentón.

 

 

Masajes-1

 

 

 

 

A tu salud light

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.