María Gabriela de Faría vuelve a Nickelodeon con Yo soy Franky
julio 8, 2015 12:32 pm

 

 

 

CHjQq_zXAAAgOf6

 

 

 

Después de Isa TKM y Grachi, la estrella regresa a las pantallas juvenilesNickelodeon Latinoamérica reveló su más reciente producción original Yo soy Franky, que será protagonizada por la actriz juvenil venezolana María Gabriela de Faría, mejor conocida por sus papeles en producciones como Isa TKM+ y Grachi.

 

La serie será producida en Colombia por Televideo y distribuida por la división de ventas internacionales de programación de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas.

 

“Después del increíble éxito de las producciones locales de Nickelodeon, tanto en la región como internacionalmente, estamos realmente muy emocionados de poder anunciar el inicio de la producción de Yo soy Franky”, comentó Tatiana Rodríguez, VPsenior de programación y estrategia creativa de Nickelodeon Latinoamérica, agregando que la televisora ha comisionado 60 episodios de una hora de duración cada uno.

 

“Esta serie demuestra claramente nuestra experiencia en producir contenido de calidad y refuerza nuestra posición de liderazgo dentro de la industria de televisión paga en el segmento de niños y familias”. El seriado, que será estrenado en América latina en elúltimo trimestre de 2015, sigue la historia de una chica robot adolescente que ha sido diseñada como si fuera una niña real. Franky fue creada por una científica llamada Sofía a quien Franky la llama mamá.

 

Franky se ve como una niña normal, pero funciona como la tecnología más nueva de la informática: completa con acceso a Internet, una memoria extensiva y un disco duro. Asiste a la escuela y nadie más aparte de los miembros de su familia saben su secreto. Se integra con el mundo real bastante bien a pesar de no tener sus sentimientos o emociones, pero todo cambia cuando comienza a experimentar la vida en familia, hacer amigos y tener novio.

 

En las redes sociales la promoción no se ha hecho esperar y todos están a la expectativa:

 

ma

 

Farandula



0 comments