La nave turca ahora con FM Center
septiembre 28, 2018 2:24 am

 

Los Navegantes del Magallanes brindaron hoy una rueda de prensa en conjunto con el circuito FM Center, para precisar detalles con respecto al nuevo pacto, y sobre algunas primicias referentes a la rotación abridora, que presentará la nave turca en la primera semana de campeonato.

 

 

 

Tanto el presidente de los turcos, Roberto Ferrari como el narrador Carlos Feo y el comentarista Giner García hicieron acto de presencia en la conferencia, donde se pudo conocer que Tony Cruz será el nuevo integrante en las transmisiones radiales de los filibusteros.

 

 

 

Ferrari, dejó saber quienes serán los cuatro abridores para los primeros choques del torneo. Henderson Álvarez abrirá el juego inaugural contra los Tigres de Aragua en Valencia , Yohan Pino será el número dos contra los Tigres en Maracay, el ”Toro” Carlos Zambrano iniciará el tercero y el prospecto de los Bravos de Atlanta, Ricardo Sánchez completará el cuarteto de abridores.

 

 

 

Por su parte, Carlos Feo brindó algunas impresiones sobre esta nueva etapa: ‘‘Este es un circuito impresionante, poderoso y se une al equipo que tiene la mayor cantidad de seguidores en toda Venezuela, la cobertura que va a tener el equipo del Magallanes va a ser sencillamente espectacular’’.

 

 

 

”Fueron 23 años espectaculares en Radio Caracas Radio (RCR), prácticamente la mitad de mi vida la he pasado allí, pero también estoy aquí desde hace 11 años, desde el primer Clásico Mundial formo parte de FM Center en ese tipo de transmisiones, más el beisbol de Grandes Ligas”, concluyó Feo.

 

 

 



0 comments