La actriz Maisie Williams asegura que Arya Stark es el mejor personaje que ha interpretado
febrero 6, 2019 2:44 pm

La actriz británica Maisie Williams aseguró este martes durante una visita a Escocia, que Arya Stark ha sido “el mejor personaje que hubiera podido interpretar” y agregó que la extrañará una vez que termine la serie “Juego de tronos”, cuya octava y última temporada se estrenará el 14 de abril.

 

 

 

 

Williams dijo que se sentía “muy emocionada” ante el inminente estreno y “orgullosa” de los nuevos episodios, por lo que confió en que gusten al público.

 

 

 

 

Arya Stark “ha sido el mejor personaje que hubiera podido interpretar nunca. Así que, definitivamente, voy a echar de menos ponerme en su piel. La serie en su totalidad ha cambiado completamente mi vida y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”, destacó.

 

 

 

La actriz originaria de Clutton (Inglaterra), acudió a la Universidad de St Andrews por la semana dedicada al futuro profesional para hablar de Daisie, una aplicación móvil que creó para poner en contacto a artistas principiantes y miembros de la industria cultural.

 

 

 

 

Por lo que animó a aquellos que piensen adentrarse en este terreno que tengan “confianza en sí mismos” y “persigan” sus objetivos profesionales.

 

 

 

GV



0 comments