Juan Guaidó ya tiene embajador en España
febrero 20, 2019 11:13 am

Antonio Ecarri Bolívar, representante diplomático designado por la Asamblea Nacional de Venezuela ante España, iniciará un proceso de reuniones con el gobierno de Pedro Sánchez. Con esta designación se pretende dar continuidad a la relación bilateral entre España y Venezuela en el ámbito diplomático, económico y comercial tras la ruptura del presidente Sánchez con el gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro y el reconocimiento de Juan Guaidó como presidente encargado.

La Asamblea Nacional de Venezuela designó este martes a Antonio José Ecarri Bolívar como representante diplomático ante España. De esta forma, Ecarri Bolívar “inicia un proceso de reuniones con el Gobierno de España para hacer efectiva su acreditación como Jefe de Misión, conforme a la normativa internacional”, explica el Despacho del representante en un comunicado.

 

 

Ecarri Bolívar es abogado y político venezolano,miembro de la Academia de la Historia del estado Carabobo

 

 

Con esta designación se pretende dar continuidad a la relación bilateral entre España y Venezuela en el ámbito diplomático, económico y comercial, paralizada desde el 4 de febrero cuando el presidente Pedro Sánchezanunció la ruptura con el gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro, tal como recuerda la nota. “La Asamblea Nacional de Venezuela ha dispuesto así seguir en España la ruta trazada por el presidente interino, Juan Guaidó: cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”, destacan.

 

 

Seguir leyendo en Al Navío

 

Al Navio

 

 



0 comments