Guaidó: El Poder que alguna vez tuvieron lo perdieron cuando perdieron al pueblo
mayo 14, 2019 3:54 pm

 

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, denunció que el régimen de Nicolás Maduro estaría intentando secuestrar el Poder Legislativo.

 

 

 

Más de un centenar de agentes custodian este martes las adyacencias de la sede del Parlamento venezolano en Caracas luego de que circulara en internet una denuncia de un presunto artefacto explosivo dentro del Palacio Legislativo.

 

 

 

Esta sesión era la primera que se convocaba desde que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) señalara a 10 diputados de varios delitos relacionados con el efímero levantamiento militar que el pasado 30 de abril encabezó el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países.

 

 

 

En el debate de hoy tenían previsto presentarse dos de los diputados acusados por el fallido levantamiento militar, Henry Ramos Allup y Simón Calzadilla, pese a la posibilidad de ser encarcelados.

 

 

Juan Guaidó informó que estarían secuestrando el Poder Legislativo mientras que Nicolás Maduro estaría “atrincherado solo, en un Palacio en el que no debe estar, sospechando de todos a su alrededor”.

 

 

“Hoy vuelve a demostrar su miedo a la legitimidad de la Asamblea Nacional. Cobarde como es, hace que su banda de persecución política amenace, ya no solo a los diputados electos por el Pueblo, sino también a los trabajadores de la Asamblea Nacional. Cree que el Poder está en los edificios, en las gavetas, en un manojo de llaves. El Poder que alguna vez tuvieron lo perdieron cuando perdieron al Pueblo. ¡Y esta AN sí fue electa por la gente y defenderá su legitimidad!”, finalizó Juan Guaidó, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

 

 

EFE



0 comments