logo azul

Frases que no debes permitir en una primera cita

Categorías

Opiniones

Frases que no debes permitir en una primera cita

Honestamente, eso de las primeras citas es desgastante, desde conocer a alguien nuevo, hasta seguir el protocolo social y esa intriga de saber si habrá o no buena química. Y es que cuando aterrizo mis ideas de fantasía, sé que lejos de ayudarme a encontrar a un príncipe azul, son un experimento social que puede salir muy mal.

 

Sin embargo, son un buen método y entre más citas tengamos podremos detectar a patanes más fácilmente.

 

En teoría, la primera cita es para sentirnos a gusto, distraernos, ser conquistadas, conocer a la persona y pasar un buen momento, así que si llegas a escuchar alguna de las siguientes frases… ¡aléjate y cuéntaselo a quien más confianza le tengas! Es mejor evitar una relación desde el inicio a toparte con esto cuando sea más difícil dar marcha atrás:

 

Pues no eres mi tipo, pero salgamos

Si un chico quiere salir contigo es porque encontró en ti algo que le gusta (puede ser tu físico o tu personalidad), así que esta frase de “no eres mi tipo” está de más y sólo es una manera en la que estos hombres inician el juego de hacerse los difíciles. ¡Qué flojera!

 

Ni creas que eres muy bonita

A ver, a ver… los hombres son muy visuales y si quiso salir contigo es porque le agradas, más cuando apenas comienzan a enamorarse, así que si en lugar de halagos escuchas frases que te minimizan, ya sabes a dónde mandarlo.

 

Deberías hacer algo más de tu vida

No es lo mismo un consejo o apoyo cuando lo pides, a escuchar estas palabras de alguien que apenas te está conociendo. Ojo si se empeña en hacerte ver que no le gusta tu trabajo, cómo educas a tus hijos o cuánto dinero ganas.

 

Si desde un inicio te critica, lo más seguro es que después sea controlador y las cosas se pongan feas, además, ¿quién le pidió su opinión?

 

No tenía nada qué hacer, por eso te invité

Bueno, aceptemos que a veces también la hemos aplicado así, pero no hay que andar por el mundo gritándolo, si además de la brutal honestidad del chico citado notas un desinterés total, ni para qué quedarte ahí.

 

Quiero casarme contigo

Una cursilería de este grado no es normal en la primera cita, solo son exageraciones o mentiras. ¿Quién puede enamorarse así? Aunque suene lindo, es mejor alguien que se enamore de nuestra vida y de quienes somos… cuando nos conozca. Si te sale con algo de esto mejor aléjate antes de que te endulce el oído.

 

Y como estas hay muchas más frases que sólo pueden anunciar desastre ¿te sabes alguna otra?

 

Fuente: iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.