Facebook decide crear su propia plataforma de streaming
junio 10, 2018 4:02 am

Facebook ha decidido que también quiere su porción de las más de 3 horas por semana que los jóvenes adultos pasan viendo streaming, o lo que es lo mismo, ver jugar a otras personas.

 

 

 

Anteriormente se estrenó “Fb.gg”, en referencia a la expresión gamer “Good Game” o bien jugado. Se trata de una nueva plataforma de streaming integrada en la red social donde espectadores podrán encontrar una selección de todos los videojuegos que se estén transmitiendo en vivo a través del propio Facebook.

 

 

 

Estos vídeos estarán basados en las principales tendencias de los juegos, los streamers que sigamos, favoritos, entre otros, además de ofrecer una seccione especial dedicada a creadores destacados, las actuales competiciones de e-sports, e incluso sobre eventos y grandes conferencias de las compañías de videojuegos, como el inminente E3 2018.

 

 

 

Se trata de una nueva plataforma de streaming, y pese a contar con el respaldo de usuarios de la gigante Facebook, todavía cuenta con un número de participantes bastante reducido.

 

 

 



0 comments