Ex ministra Maripili Hernández exige la liberación del periodista Luis Carlos Díaz
marzo 12, 2019 12:06 pm

Desde el mega apagón que se produjo el pasado 7 de marzo, el régimen de Nicolás Maduro ha arreciado los ataques es contra de los trabajadores de la prensa que han estado haciendo el mayor esfuerzo para mantener a las personas informadas.

 

 

Este lunes en la noche, luego de estar varias horas desaparecidos se conoció que el periodista Luis Carlos Díaz se encontraba detenido en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, al mismo tiempo que esbirros de este cuerpo de seguridad allanaron su casa.

 

Tras conocerse la noticia, fueron muchos los venezolanos y personalidades que se pronunciaron a través de las redes sociales al respecto. Una de ellas fue la ex ministra del fallecido Hugo Chávez, Marypili Hernández, quien compartió un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

 

 

“No soy amiga de @LuisCarlos y además,en lo personal, he recibido agresiones de su parte, pero exijo su inmediata liberación. En un país democrático no se puede seguir persiguiendo a los periodistas.Todos tenemos derecho a opinar, respetando a los demás #LiberenALuisCarlos”, dijo Hernández.

 

 

Venezuela al dóa