logo azul

Esta caravana de lujo tiene un garaje para aparcar el deportivo en su interior

Categorías

Opiniones

Esta caravana de lujo tiene un garaje para aparcar el deportivo en su interior

¿Hay algo más impresionante que una caravana con un garaje en su interior? Seguramente pensarás que es imposible pero sí lo es: que la caravana tenga pasillos… ¡Pasillos! ¡Una locura!

 

 

 

 

 

La compañía alemana Vario mobil nos muestra su nuevo motorhome Vario Perfect 1200 Platinum, una caravana de lujo con un garaje en su interior para aparcar el deportivo. Y se acabó el dejar el coche en la calle cuando te vas de vacaciones. O de elegir entre caravana y deportivo…

 

 

 

 

 

 

Esta espectacular casa rodante es la cuarta generación de la serie Vario Perfect, que usa tecnología de Mercedes. Una espectacular caravana con un espacio interior tan holgado, que se puede permitir el lujo de usar pasillos para separar algunas estancias.

 

 

 

 

 

Vario Perfect 1200 Platinum mide 12 metros de largo y 2,55 metros de ancho, con un peso máximo de 26 toneladas.

 

 

 

 

 

El amplio espacio central permite caminar cómodamente por todo el interior de la caravana, sin los habituales encontronazos. Existen diferentes configuraciones, pero todas ellas ofrecen salón, cocina, baño aislado con un pasillo que da acceso a su interior, y una cama de matrimonio de 2 x 1,6 metros. Además hay una opción de camas adicionales extraíbles de 1,95 x 1,3 metros.

 

 

 

 

 

Como es fácil imaginar, esta caravana de lujo posee todo tipo de comodidades y electrodomésticos: un calentador de agua de 17.000 W, un tanque de agua de 500 litros, altavoces Bose que recorren todo el vehículo, WiFi propio, y como no, un sistema Apple TV para ver las plataformas en streaming.

 

 

 

 

 

 

Gracias a su elevada altura, casi 4 metros, en realidad posee dos pisos. La planta superior habitada y una planta inferior que sirve como garaje para aparcar todo tipo de coches, según el tamaño del garaje elegido: L para los vehículos tipo Smart, XL para los coches estándar como un Mini Coupé o un Fiat 500, y XXL para grandes deportivos como un Porsche 911 o un Mercedes de clase A.

 

 

 

 

Fuente: Computer Hoy 
Por: Maria Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEz14

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.