Endy Chávez alcanzó el centenar de anotadas
enero 6, 2018 12:37 pm

El eterno jardinero de la nave cumplirá 40 años en febrero

 

 

 

El veterano avanza en lideratos históricos de postemporada de la pelota profesional local

 

 

En sus dieciocho temporadas como profesional en la liga local, Endy Chávez ha estado presente en 16 series semifinales (12 con Magallanes, dos con Tigres, una con Tiburones y en la edición pasada  con Caribes y Águilas).

 

 

 

El pasado miércoles, durante el primer episodio del segundo encuentro que disputaron Caribes y Navegantes, en el parque José Bernardo Pérez de Valencia, se engomó con elevado de sacrificio del dominicano Jesús “Cacao” Valdez, para marcar la primera rayita del juego, con la cual alcanzó un centenar en partidos de round robin o semifinal.

 

 

Según boletín emitido ayer por el departamento de prensa del club Magallanes, Chávez es apenas el tercer jugador que llega a cien carreras anotadas en la historia de las semifinales de la pelota profesional local. Solo lo superan en este departamento Bob Abreu (123) y Robert Pérez (120).

 

 

El experimentado jugador carabobeño que cumplirá 40 años de edad el próximo 7 de febrero avanza entre líderes históricos de postemporada en otro renglón.

 

 

Por ejemplo, durante esta instancia de la campaña pudiera convertirse en el máximo estafador.

 

 

Con 23 bases robadas está muy cerca de desplazar a Róger Cedeño, quien   estafó 25 almohadillas en siete series semifinales con los Leones del Caracas. El segundo lugar lo ocupa con un total de 24 robos, Miguel Cairo, quien estuvo presente en ocho semifinales con Leones del Caracas y el conjunto de Cardenales de Lara.

 

 

Lider en Deportes

 



0 comments