Embajador Story responde al régimen de Maduro: “Los representantes del Gobierno Interino se mantienen firmes en el trabajo conjunto”
febrero 22, 2021 4:52 pm


 
El embajador de los Estados Unidos para Venezuela, Jame Story, respondió a las acusaciones de la dictadura de Maduro y reiteró la voluntad de la administración estadounidense para una solución a la crisis venezolana.

 

 

“Nos complace ver que el régimen finalmente está escuchando a actores políticos, sector privado, y sociedad civil que opinan diferente, nos gustaría ver una conferencia similar en Venezuela, donde los participantes no terminen encarcelados por expresar su opinión y la verdad”, aseveró Story en un mensaje divulgado en Twitter.

 

De igual forma, el embajador estadounidense afirmó que “mientras el régimen intenta dividir al pueblo venezolano, representantes del gobierno interino se mantienen firmes en el trabajo conjunto para devolver la democracia y el respeto por los derechos humanos a Venezuela. El pueblo venezolano se mantiene fuerte”.

 

 

Por último, el embajador Story invitó a Jorge Rodríguez a que llame a su programa Aló Embajador para que pueda hacerle preguntas al invitado del día, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

 

 

“Podemos darle una opinión completa con el resto de la gente de Venezuela”, concluyó.



0 comments