Electo por aclamación el nuevo presidente de Consecomercio (Video)
mayo 21, 2019 8:37 pm

 

 

El Ingeniero Felipe Capozzolo único candidato a elegir, fue electo por aclamación nuevo presidente de Consecomercio en el marco de la Asamblea Anual XLVIII que se celebró este martes en el Hotel Eurobuilding de la ciudad de Caracas.

 

 

Felipe Capozzolo es ingeniero mecánico egresado de la Universidad Simón Bolivar, con especialización en Gerencia de Proyectos, en la Universidad Católica Andres Bello, UCAB. Su experiencia en Consecomercio es intensa: Fue director entre 2011 y 2013. Coordinador sectorial y miembro del Comité Ejecutivo, 2013 y 2015. Miembro de la Comisión de Comunicación e Imagen 2013 y 2015. Director 2015 y 2017. Tesorero, miembro del Comité Ejecutivo 2017-2018. Presidente de la Comisión de Finanzas 2017 y 2018,  y 2do vicepresidente, miembro del Comité Ejecutivo desde 2018 hasta la fecha.

 

 

Propuesta de valor

 

“Queremos contribuir con un mayor reconocimiento del sector comercio y los servicios en la economía nacional y ello podremos lograrlo a través del trabajo en equipo, la comunicación y articulación de las diferentes áreas del comercio y, de esta manera,  convertirnos en una sola voz que pueda hacer frente a las amenazas, controles, atropellos y medidas económicas que cada vez hacen más difícil la actividad comercial”, manifestó Capozzolo.

 

Este dirigente empresarial, con 8 años de experiencia en el directorio y el comité ejecutivo de Consecomercio tiene entre sus planes de gestión, reforzar su misión de institución prestadora de servicios, haciéndola más cercana, comprometida con sus afiliados y que se les pueda brindar herramientas prácticas que favorezcan la toma de decisiones

 

Su propuesta contempla planificar escenarios que permitan visualizar futuros posibles, reactivar las comisiones sectoriales y la constitución de equipos técnicos que desarrollen estrategias útiles ajustadas al sector. Resolver las necesidades de comunicación de las regiones al tomar en cuenta la difícil situación de movilidad actual.

 

“Asimismo, -dijo- acceder a soluciones que faciliten la formación continua de los agremiados,  así como  proveerlos de conceptos doctrinarios que contribuyan a formar a los comerciantes en principios y valores asociados al sector privado de la economía.

 

 


Confirmado.com.ve



0 comments