El Show de Bocaranda: Donaldo Barros: No estamos haciendo nada malo, solo estamos documentando
Mayo 19, 2017 9:47 am

 

Esta semana el estudio de #ElShowDeBocaranda recibió a tres grandes invitados, Nelson estuvo conversando con el politólogo Oswaldo Ramírez ylos foto periodistas Donaldo Barros y Jairo Gudino quienes comentaron sobre su labor durante las protestas que han sido reprimidas desde el mes de abril.

 

 

 

El politólogo, Oswaldo Ramírez, inició hablando sobre la situación que están viviendo los venezolanos por la desinformación acerca de lo que ocurre en el país tras las acciones que ha tomado el Gobierno al controlar los medios de comunicación. “7 de cada 10 venezolanos quiere cambio ya”, añadió.

 

 

Luego, Ramírez conversó con Nelson acerca de la Constituyente y cuales son los resultados que espera obtener el Gobierno con esta decisión. También aseguró que el país sufrirá hasta el 2019 problemas de la economía domestica si el presidente Nicolás Maduro se mantiene en el poder.
 

 

El comunicador y fotógrafo Donaldo Barros comentó que fue víctima de un impacto de bomba durante una manifestación mientras realizaba su trabajo y confirmó que la situación que se vive en las mismas es muy difícil. También agregó que en las manifestaciones hay una gran participación de niños sin ningún tipo de protección que genera preocupación dentro de los reporteros gráficos.

 

 

Jairo Gudino, foto periodista, resaltó que le participación de las mujeres durante las manifestaciones ha llamado su atención. Enfatizó que los periodistas y reporteros gráficos deben realizar su trabajo con cuidado en esto tiempos difíciles para el país.

 

 



0 comments