El Fin de una era, Blackberry Messenger dejarña de funcionar el 31 de mayo
mayo 25, 2019 8:48 pm

Dicen que los clásicos nunca pasan de moda, pero cuando se trata de la marca líder en telefonía celular durante los primeros años del milenio, tristemente tenemos que despedirnos. BB compartió un comunicado donde acepta que, a pesar de los esfuerzos, su aplicación de comunicación instantánea, perdió la batalla contra WhatsApp, de tal manera que BlackBerry Messenger dejará de funcionar el 31 de mayo del 2019.

 

 

Así que si los usuarios que siguen utilizando algún BlackBerry y lo cuidan como una joya o tienen la app instalada en su smartphone, deberán de buscar alguna aplicación alternativa, que les permita hacer lo mismo que BBMe ofrecía. Y es que con gran pesar, la compañía canadiense admitió que cada vez son menos personas las que se interesan en el servicio multiplataforma y evidentemente en sus dispositivos.

¡El fin de una era! BlackBerry Messenger dejará de funcionar el 31 de mayo

 

 

Sohu

 

De hecho, esta es la segunda vez que BB baja la guardia, en 2016 la firma informó que dejaría de fabricar celulares y aunque ese mismo año, la compañía fue absorbida por la tecnológica Emtec, con el propósito de rescatarla, en ese entonces hicieron algunas modificaciones y actualizaciones e incluso lanzaron BlackBerry Messenger como una aplicación disponible en iOs y Android. Pero, no han podido aguantar el paso de la competencia, por lo que la caída de BBMe, anuncia inevitablemente un posible cierre de la marca.

 

 

“Hemos volcado nuestros corazones para hacer esto una realidad, y estamos orgullosos de lo que hemos construido hasta la fecha. Sin embargo, la industria de la tecnología es muy fluida y, a pesar de nuestros esfuerzos sustanciales, los usuarios se han trasladado a otras plataformas, mientras que los nuevos usuarios han demostrado ser difíciles de iniciar”, dice el comunicado.

¡El fin de una era! BlackBerry Messenger dejará de funcionar el 31 de mayo

 

 

Reanayarit

 

Aunque todos esperaríamos que la compañía se reinventarla y renovara, al parecer este será el fin de una era. Blackberry despide su BBMe con gran melancolía y todo parece indicar que esta vez no tienen un plan B. “Esperamos que atesoren muchos recuerdos del servicio BlackBerry Messenger, que ayudó a que las nuevas plataformas de mensajería se convirtieran en lo que son hoy”, concluyen.

 

 

Sopitas.com



0 comments