Dos nuevas técnicas para unas pestañas de cine
Abril 18, 2017 3:56 pm

Quieres una mirada de cine? Ficha las novedosas técnicas con las que conseguirás presumir de pestañas estés donde estés.

 

 

 

Desde hace siglos las mujeres se han visto obligadas a utilizar todo tipo de productos y técnicas para conseguir que sus pestañas resalten y sean más vistosas. Conseguir una mirada impactante y seductora forma parte del ritual diario de belleza de la mayoría de mujeres.

 

 

 

 
Todas queremos unas pestañas perfectas, una mirada sensual y joven, en definitiva, una mirada de cine. Con unas pestañas largas y espesas nuestro rostro deslumbra por sí solo, pero si no las cuidamos podemos perder parte de nuestra belleza natural.

 

 

 

Desde Barcelona, el salón de lujo pionero en extensiones de pestañas pelo a pelo, Vanitas Espai, propone dos nuevas técnicas que harán que tus pestañas y tú estéis perfectas para cualquier ocasión, ya sea un cóctel, la playa o la piscina. Además si tienes boda a la vista estos métodos son ideales porque al no utilizar máscara de pestaña evitarás que el maquillaje se manche.

 

 

 

¿Sabes cuáles son estas técnicas que harán que tus pestañas estén siempre perfectas? La Permanente de Pestañas Express y la Máscara Permanente de Pestañas. No pierdas detalle porque sabemos que sucumbirás ante ellas.

 

 

 
Permanente de Pestañas Express

 

 

 

 

La Permanente de Pestañas Express es una nueva técnica mucho más rápida y eficaz para rizar las pestañas. La ventaja frente a los antiguos métodos que rizaban las pestañas es que no requiere rulos ni pegamento. El secreto está en el diseño innovador del rizador que consigue rizar las pestañas de una manera uniforme en forma de abanico.

 

 

 

 

Además, con la Permanente de Pestañas Express el producto no entra en ningún momento en contacto con los ojos. Esta permanente se puede combinar con el tinte de pestañas o con la máscara permanente. La duración del tratamiento es de unos 25 minutos y su precio, 19€.

 

 

 
Máscara Permanente de Pestañas

 

 

 

 

Olvídate del rimmel diario para siempre

 

 

 

¿Quieres olvidarte del rímel diario para siempre? Con este nuevo método por fin puedes. Se trata de una novedosa técnica que consta de una resina negra desarrollada especialmente para teñir las pestañas. Esta resina aporta en las pestañas el mismo efecto que las pestañas maquilladas, con la ventaja de que no mancha, es resistente al agua y dura hasta tres semanas. Si tus pestañas naturales son rectas, se recomienda aplicar antes la Permanente de Pestañas Express para rizarlas.

 

 

 

mujerdeelite

Por Confirmado: MariGonz



0 comments