Desliz con tu pareja, ¿olvidar o contar?
Abril 16, 2017 8:07 am

 

Los deslices en la pareja pueden ser la causa por la que ambos miembros sigan su camino por separado. Si tuviste un desliz con tu pareja y no sabes si contárselo u olvidarlo, aquí te doy algunas ideas para que saques tus propias conclusiones.

 

 

Cuándo olvidar el asunto

La respuesta en este caso puede ser un tanto compleja, pues lo mejor es evitar contarlo en el caso de que tu pareja esté pasando por un momento malo por cuestiones de salud, laborales o de familia.

 

Lo mejor es tener cuidado y no confesarlo aún. Lo mismo ocurre si tu desliz fue en un viaje de negocios y no valió la pena. Si quieres preservar tu pareja, mejor olvídalo.

 

 

En qué momento es mejor contar tu desliz

Algo que debes tener en cuenta es si otra gente conoce tu desliz, pues si bien puedes confiar en ellos, nadie te asegura que no irán y se lo contarán a tu pareja con tal de hacer daño. En ese caso lo mejor es respirar hondo y ser tu misma quien se lo cuente.

 

También es bueno hacerlo si la culpa te carcome, pues seguramente actuarás de manera extraña y tu pareja no tardará en darse cuenta de que algo está pasando. Si la cosa ya terminó y la otra persona te amenaza con hacer todo público, lo mejor es ser honesta yhablar con sinceridad con tu pareja para evitar males mayores. Puede ser que se trate de una cosa pasajera, pero si es algo de más tiempo, lo mejor será que apeles a tu honestidad.

 

Creo que lo principal que debes tener en cuenta es la capacidad de tu pareja de comprender el motivo por el cual cometiste el desliz antes de pensar en confesar el asunto u olvidarlo. Recuerda que tu pareja lo que menos querrá es saber que tu lo engañaste aunque sea por poco tiempo, así que si piensas confesar la verdad, es mejor que encuentres las palabras adecuadas y no lo hagas en forma brusca o con falta de modales. Simplemente se tú misma pero habla con él de manera delicada.

 

En cambio, si aún no te sientes segura o crees que el desliz no fue gran cosa, pues entonces lo mejor es olvidarlo y seguir con tu vida como antes. Puede ser que en un principio te cueste, pero con el paso del tiempo ese recuerdo se alojará en las zonas más profundas de tu memoria.

 

 

iMujer 



0 comments