logo azul

Desinhibirse: La clave para llegar al orgasmo

Categorías

Opiniones

Desinhibirse: La clave para llegar al orgasmo

 
Debemos tener muy claro que el juego sexual es un acto voluntario que realizamos en busca de diversión, además de placer. Por eso, no podemos olvidar nunca la vertiente lúdica de nuestras relaciones, si realmente queremos llegar al orgasmo y que nuestra vida sexual en general sea un éxito. Y de ahí la importancia de dejarse llevar durante el sexo para disfrutar más y mejor.

 

La mejor manera de encontrar el placer en las relaciones sexuales es a través de la desinhibición. Cuando dejamos de lado nuestro autocontrol y dejamos que aparezca nuestra parte más infantil, sin prejuicios ni tabúes, conseguimos que la fantasía y la pasión se instalen en nuestra vida sexual y dejen paso al placer del verdadero juego sexual. Sencillamente debemos dejarnos llevar por el instinto del juego, sin pensar en el amor o en la habilidad que tenemos en la cama. La seguridad en una misma, la autoestima y la admisión del deseo son tres de los pilares en los que debemos anclar nuestros juegos sexuales para llegar al verdadero placer.

 

Si conseguimos llegar a este punto, más adelante ya tendremos la ocasión para aprender posturas y caricias que mejoren nuestra actividad sexual. Pero si no nos aceptamos, respetamos y amamos, no conseguiremos disfrutar y hacer disfrutar a nuestra pareja. De hecho, las tres claves para disfrutar del sexo realmente es que conozcamos nuestro cuerpo, eliminemos los factores que inhiben nuestro deseo, como sentimientos de culpa, baja autoestima y tabúes y prejuicios.

 

Además, necesitamos dedicarnos tiempo para amar y mimar a nuestra pareja para favorecer que nuestra comunicación sea fluida y huir en todo momento del estrés, uno de los grandes enemigos del placer sexual que nos hace desembocar en lainapetencia y la apatía.

 

De todos modos, por mucho que sigamos estos consejos, debemos tener en cuenta que determinados medicamentos como ansiolíticos, antidepresivos o fármacos para tratamientos de hipertensión arterial pueden hacer que disminuya nuestro deseo.En estos casos debemos consultar a nuestro médico. También es esencial hablar con la pareja y llegar a un acuerdo en la cama.

 

 

No permitas que tu vida sexual se vea inhibida, ¡déjate llevar!

 

 

 

Nosotras 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.