Deseo de cumpleaños de Sthefany Gutiérrez: “Que pronto todos mis hermanos estén de vuelta a nuestro país”
enero 10, 2019 5:50 pm

Sthefany Gutiérrez se convirtió en la segunda finalista del Miss Universo, luego de ser coronada Miss Venezuela, en la edición 65 del certamen que se realizó el 9 de noviembre de 2017.

 

 

 

 

 

En esta ocasión y tras varias polémicas, renuncias y cambios en la directiva del concurso de belleza venezolano, Gutiérrez confesó que la dejaron sola camino al gran concurso internacional, por ser la última camada de mujeres preparadas por Osmel Sousa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Yo le agradezco a todas las personas que en todo momento estuvieron conmigo. La situación del Miss Venezuela no es nada oculta para nada, ellos cumplieron con su responsabilidad como franquiciantes”, expresó Gutiérrez a Kerly Ruiz en el programa Chic Al Día, que transmite EVTV.

 

 

 

 

A su llegada a la planta televisiva, fue recibida por el Vicepresidente Ejecutivo Carlos Acosta, y se incorporó al estudio, donde dijo que con el titulo de segunda finalista sigue “siendo la misma chica que le gusta compartir con su familia y con sus amigos”.

 

 

 

 

 

Con la atención que despiertan las venezolanas en los concursos de belleza internacionales, Sthefany comentó que sintió la mirada de los medios de comunicación, sin embargo su meta era representar a Venezuela, sin autodenominarse ganadora.

 

 

 

 

 

 

“En la noche preliminar con los periodistas filipinos , tailandeses, colombianos y panameños, ellos me dijeron que nunca me vieron como favorita (…) yo eso lo acepto que no fui favorita de nadie tanto en el Miss Venezuela como en el Miss Universo, decían que no iba a llegar ni al top 3, ni en las primeras 20”, apuntó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el programa Andrea Díaz, Miss Chile, también con nacionalidad venezolana, y Miss España, Ángela Ponce, fueron contactadas. Además, la familia de Gutierrez llegó de sorpresa con una torta para celebrar los 19 años de la joven; y su novio Michael Carrera la sorprendió con un ramo de flores.

 

 

 

 

 

“Que pronto todos mis hermanos estén de vuelta a nuestro país, para seguir trabajando juntos y poder abrazarnos”, fue el deseo de cumpleaños de la segunda finalistas del Miss Universo, Sthefany Gutiérrez.

 

 

 

 

 

Fuente: EVTV Miami

 



0 comments