Cerveceros se tituló campeón del centro en la Liga Nacional
octubre 2, 2018 7:35 am

 

 

Cerveceros de Milwaukee se consagró como nuevo monarca en la División Central de la Liga Nacional tras vencer hoy a Cachorros de Chicago 3 carreras por 1 en el Wrigley Field en un juego de desempate.

 

 

 

Milwaukee avanza a la postemporada como campeón de su división y debe esperar el juego de esta tarde entre Dodgers de Los Ángeles y Rockies de Colorado para conocer su rival en la Serie de divisional. El ganador entre rocosos y angelinos se medirá a Cerveceros.

 

 

Cachorros por su parte, se medirá el martes al equipo que pierda en el juego de desempate de la División Oeste. El ganador avanzará como Comodín y enfrentará a Bravos de Atlanta.

 

 

 

El venezolano Orlando Arcia anotó la primera carrera de Milwaukee en el tercer episodio. Luego de haberse embasado con un sencillo, fue movido a segunda por el lanzador Jhoulys Chacín con toque de sacrificio. Llegó a tercera con rodado de Lorenzo Cain y desde ahí pisó el plato con imparable de Christian Yelich.

 

 

 

En el quinto episodio, ante Chacín, Anthony Rizzo igualó la pizarra con cuadrangular solitario.

 

 

 

En la apertura del octavo tramo, Milwaukee volvió a tomar la delantera con dos nuevas carreras.

 

 

Arcia abrió el episodio con sencillo al centro y llegó hasta tercera con doble de Domingo Santana, y con un imparable de Lorenzo Cain, el venezolano llegó hasta el plato. Acto seguido, Ryan Braun impulsó la tercera en las piernas de Santana.

 

 

Josh Hader lanzó el noveno episodio, permitió un imparable de Javier Báez y obligó a Rizzo a elevar la pelota para apuntarse el recate 12 de la temporada.

 

 

 

Por Milwaukee, Jhoulys Chacín se fue sin decisión luego de laborar 5.2 innings, permitió una carrera, un imparable, ponchó a tres y otorgó dos boletos.

 

 

 

Con el madero Orlando Arcia se fue de 4-4, con dos carreras anotadas, mientras que Jesús Aguilar se fue de 4-1.

 

 

 

Por Cachorros, el criollo Willson Contreras se fue de 3-0.

 

 

AP



0 comments