Celis cree que de no cambiar el modelo económico cerrarán más empresas en el país
agosto 12, 2019 1:07 am

Celis considera que se deben dar las condiciones para que los empresarios sientan confianza de invertir en Venezuela / Foto: Unión Radio
El presidente de de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Adán Celis, advirtió a Unión Radio que de continuar las actuales políticas económicas podrían cerrar la mitad de las dos mil 600 empresas que han sobrevivido en el país pese a la crisis.

 

 

En su opinión la situación no mejorará mientras el gobierno no de señales firmes de un cambio de rumbo económico basado en un marco legal firme “que de verdad está dispuesto a hacer un viraje en materia económica”.

 

 

En entrevista con Carlos Croes en Televén, aseveró que si se concretara un verdadero cambio de política económica basada en la confianza “muchos empresarios e inversores tanto nacionales como extranjeros apostarían por la recuperación del país”.

 

 

Agregó que los empresarios requieren “un marco legal que garantice al inversor, que tenga seguridad, que sepa a qué atenerse”, porque “aquí los cambios en política económica se producen día a día, eso no puede ser, un inversor debe tener reglas de juego para invertir”.

 

 

 

Unión Radio 

 



0 comments