Cayó delincuente tras ser sorprendido en atraco en Guatire
Septiembre 12, 2017 12:10 pm

Un individuo no identificado resultó herido en un tiroteo contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en Guatire y luego falleció en un centro de salud local donde fue atendido.

 

 

 

A las 8 pm, funcionarios de la Dirección Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana compañía Ezequiel Zamora recorrían el sobre ancho de Río Grande, en un trabajo de inteligencia para frenar ataques constantes de los piratas de carreta en l autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

 

 

 

En el sitio, una mujer pedía auxilio a gritos y decía que su esposo era víctima de un atraco.

 

 

 

Los uniformados se activaron y el ladrón, que estaba armado, intentó escapar hacia la parte baja del lugar, que conduce al comando de Polizamora, galpones de la Alcaldía de Zamora y varias comunidades.

 

 

 

El sujeto se escondió en la vegetación y disparó contra los policías, que repelieron el ataque, y fue herido Los uniformados lo llevaron a un centro asistencial cercano, donde murió.

 

 

 

En el lugar del enfrentamiento, los funcionarios del eje contra Homicidios Guarenas, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, colectaron un revolver de color negro, marca Amadeo Rossi, calibre .38 SPL, serial AA738599, con tres conchas percutidas y dos sin percutir. El Ministerio Público fue enterado del caso.

 

 

 

La PNB tiene plenamente identificada al grupo delictivo que opera en la zona, que está integrada por seis sujetos y mantendrá el trabajo para desarticularla, de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

 

 

 

 

ÚN

Por Confirmado: Gabriella Garcés



0 comments