Caracas y La Guaira encaran segunda fase de la Copa Libertadores
febrero 5, 2019 11:30 am

Los avileños comienza mañana su andar en la justa contra Delfín de Ecuador, mientras que los guaireños recibe el jueves en Caracas a Nacional de Medellín

 

 

 

 

 

La segunda fase de la Copa Libertadores 2019 comenzará esta semana con una programación de ocho partidos de ida entre martes y jueves en los que se estrenarán trece equipos y jugarán los tres que se clasificaron en la ronda inicial.

 

 

 

 

El club venezolano Caracas FC comienza mañana su andar en la justa contra Delfín de Ecuador, mientras que Deportivo La Guaira recibe el jueves en Caracas a Nacional de Medellín.

 

 

 

 

 

El Sao Paulo brasileño y el Atlético Nacional colombiano, dos campeones de la competición, son los clubes más ilustres entre los que harán su debut.

 

 

 

 

 

La tanda de encuentros por el trofeo más preciado del fútbol continental de clubes empezará hoy con el que librarán en Montevideo el uruguayo Danubio y el brasileño Atlético Mineiro. El conjunto charrúa regresa al torneo después de cuatro años y el de Belo Horizonte, luego de dos.

 

 

 

Cuatro duelos se disputarán mañana. El pitazo inicial de este día se dará simultáneamente en Montevideo y Manta, donde el Defensor Sporting y el Delfín ecuatoriano, dos de los tres sobrevivientes de la primera fase, recibirán al Barcelona de Guayaquil y al Caracas FC, respectivamente.

 

 

 

 

 

En el tercer partido del día será el momento para que el Talleres de Córdoba regrese a la Libertadores después de 17 años, cuando debutó, y reciba al Sao Paulo, tricampeón del torneo.

 

 

 

 

 

La ida de segunda fase terminará el jueves con un solo partido, el que jugarán en Venezuela el Deportivo La Guaira, tercer clasificado de la ronda anterior, frente al Atlético Nacional que mostrará el estreno internacional en su banquillo del brasileño Paulo Autuori .

 

 

 

 

EU



0 comments